• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases de grandes mujeres para empoderar a otras

Wapa, aquí te dejamos algunas frases de empoderamiento de grandes mujeres que marcaron historia en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases de grandes mujeres para empoderar a otras
    Mujeres de diferentes épocas han luchado por empoderar a otras.

    ¡No dejes de leer esta hermosa nota! A lo largo de la historia han existido infinidad de mujeres que han marcado la diferencia y con sus palabras han ayudado a otras a tener la valentía, coraje y fuerza para empoderarse y sacar la lideresa que llevan dentro para no dejarse amilanar por el sistema autoritario que existe en el país, el machisno.

    Wapa, aquí te dejamos algunas hermosos frases para que las compartas en tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y difundas el empoderamiento femenino.

    1 “No puedo decir si las mujeres son mejores que los hombres. Sin embargo, sí puedo decir sin dudar que no son peor”, Golda Meir, primera mujer ministra de Israel en 1898.

    2 “Las mujeres deben intentar hacer las misas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás”, Amelia Earhart, aviadora estadounidense.

    3 “La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión”, Margaret Sanger, activista de la planificación familiar y fundadora dela Liga Americana.

    4 “Amo ver a una mujer joven salir y agarrar el mundo por las solapas. La vida es una sola. Tienes que salir y patearle el trasero”, Maya Angelou, poetisa, novelista y defensora de los derechos humanos.

    5 “Hagas lo que hagas, se diferente. Ese fue el consejo que me dio mi madre y no puedo pensar en un mejor consejo para una emprendedora. Si eres diferente te destacarás”, Anita Roddick, activista por el medio ambiente y fundadora de la empresa The Body Shop.

    6 “La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”, Ayn Rand, filosofa y escritora estadounidense.

    7 "No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último", Marilyn Monroe, actriz y cantante. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases de grandes mujeres para empoderar a otras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY