Las mujeres desordenadas serían las más saludables, según la ciencia

Para muchos puede resultar una real molestia, pero un estudio revelaría que las mujeres desordenadas son las más saludables.

Puede que nos lleve horas encontrar las llaves de la casa, un par de zapatos o simplemente nuestra chaqueta favorita, para muchos esto resulta todo un dolor de cabeza, pero lo cierto es que las mujeres desordenas se encuentran en mejor estado de salud física y mental que otras. Así lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR Las mujeres impuntuales serían las más exitosas, según la ciencia

En esta nota te contamos cuatro razones que hallaron los expertos para llegar a esta conclusión:

MENOR RIESGO DE ENFERMEDADES ESTOMACALES 

Dado que el desorden no provoca elevados niveles de estrés, las mujeres que viven así no se enojan fácilmente y esto ocasiona que los intestinos trabajen de manera adecuada sin generar males estomacales

DISMINUYE LOS INFARTOS

Está comprobado que las mujeres desordenadas tienen la presión arterial controlada, así como el colesterol otros males que causan daños al corazón. Esto se debe a que dejan que las cosas vayan a su propio ritmo sin estresarse por nada.

SON MÁS INTELIGENTES

Así es, los ambientes desordenados ayudan a producir nuevas ideas y la creatividad fluye a un mejor ritmo. Por ello, si tu escrito del trabajo siempre es un laberinto que solo tu entiendes no te preocupes puede que todo este yendo bien para ti. 

TIENEN MENOS ARRUGAS

El proceso de envejecimiento de la piel para mujeres desordenadas es más lento que las demás. Esto se debe a que se toman el tiempo necesario para hacer las cosas. Sin embargo, debes recordar que desorden no significa falta de higiene, así que cuídala. 

TAMBIÉN PUEDES VER Las mujeres más felices salen con hombres "feos", según la ciencia

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS