Tyra Banks y la importante lección que le da a todas sus seguidoras

La modelo Tyra Banks compartió con todos sus seguidores de Instagram una foto que nos deja una importante lección a todas las mujeres.

La presentadora de televisión y modelo Tyra Banks, siempre comparte con sus seguidores de Instagram sus aconteceres del día a día, por lo que esta vez decidió compartir una foto con un gran lección.

Al igual que otras famosas, Banks se unió a la lista de mujeres que suben a sus redes sociales fotos donde se muestran sin ninguna gota de maquillaje demostrando que sin este es igual de bella.

En la foto sale la presentadora posando con una sudadera y una pañoleta en la cabeza, junto a la foto acompaña una leyenda donde indica que se está tomando un tiempo para descansar.

Banks nos enseña que a pesar del gran esfuerzo que hacemos todos los días trabajando, es importante que nos tomemos un tiempo donde podamos descansar y cuidar de nosotros mismos.

Como se recuerda, Tyra es presentadora de “American Next Top Model” y también se desempeña como CEO de su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel, por lo que el trajín del día a día es algo agotador.

Sin duda una gran lección que Tyra nos recuerda y que no podemos dejar de seguir. Como mujeres emprendedoras debemos saber organizar nuestros tiempos para cuidar de uno mismo y de los que nos rodean.

 

First pic from my #glamping vacation. More tomorrow. 💛

Una publicación compartida por Tyra Banks (@tyrabanks) el

Te puede interesar