• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así luce Nellie Oleson a 44 años del estreno de “La Familia Ingalls”

La recordada Nellie Oleson hoy tiene 56 años y nos sorprende con sus fotografías en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así luce Nellie Oleson a 44 años del estreno de  “La Familia Ingalls”
    Mira cómo ha cambiado Nellie Oleson después de 44 años

    Hace 44 años se estrenó en todo el mundo la serie  La Casa en la Pradera, más conocida en Latinoamérica como La Familia Ingalls. Este programa de televisión fue muy exitoso y sus personajes quedaron en nuestros corazones. Uno de ellos, fue el de la malvada Nellie Oleson, quien se ha vuelto muy popular en Instagram.

    Nellie Oleson llamó la atención de todos por su papel de malvada. Ella le hacía la vida imposible a los personajes principales, sobre todo a la pequeña Laura Ingalls. La niña de rizos dorados era la hija de Nels y Harriet Oleson, quienes eran dueños de la única tienda del pueblo.

    La actriz que interpretó a este singular personaje es Alison Arngrim, quien después de 44 años del estreno del programa de televisión ha cambiado mucho y deja asombrados a todos con su belleza en su cuenta de Instagram.

    Arngrim interpretó el papel de Nellie durante 7 años (1974 y 1981). Con este personaje logró ser uno de los rostros más conocidos y populares a nivel mundial. Después de La Familia Ingalls, la artista pudo participar en distintas producciones de televisión, cine y teatro.

    Incluso trabajó en la obra de teatro Confessions d'une garce de la prairie donde recuerda las grabaciones de la serie que la hicieron tan popular y reconocida.

    Hoy Alison ha dejado de lado un poco su vida de artista y se encuentra participando en diferentes proyectos benéficos de la lucha contra el sida y abusos sexuales de niños ( que ella misma confesó haber sido víctima). 

    La artista nació el 18 de enero del año 1962 y hoy tiene 56 años, mira cómo se ve en Instagram:

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así luce Nellie Oleson a 44 años del estreno de  “La Familia Ingalls”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY