Alguna vez fuimos "la incondicional" y esta carta lo demuestra

Wapa, aquí te dejamos una hermosa carta donde nos demuestra que nosotras algunas vez fuimos "la incondicional". 

¿Alguna vez fuiste la incondicional? Si crees que sí, entonces debes de leer esta hermosa carta escrita por la blogger Estrella Gonzales, quien nos cuenta que a veces descubrirnos que esa persona a quien amamos tanto, no siento lo mismo.

Wapa, estamos seguras que esta carta te sacará más de una lágrima y te hará pensar, ¿en realidad vale la pena sufrir por ese amor? Coméntanos.

NO DEJES DE LEER: “No te aferres a un amor que duele más de lo que vale”

“Deje la puerta entreabierta y tú entraste sin avisar. Pensé en algún momento alejarme de ti, solo lo pensé y no pude imaginar, es difícil, es más difícil de lo que creí. No te apartes de mí, no me dejes aquí sin ti.

Descubrí que al amor no le importa quién sabe más, quién dice más o quién da más, al amor solo le importa dar, sin miedo y el amor que he esperado lo he encontrado en ti.

El silencio siempre me ha resultado incomodo pero cada vez que caminamos juntos y andamos callados, no me importa nada porque sé bien lo que hay en ti. Solo puedo estar a tu lado, sin dudar y cada vez que tropecemos volveremos a empezar.

Esta noche se hace fuerte tu presencia, esa sensación extraña que se adueña de mi cara, esa sonrisa que no me deja para nada, tu presencia vuelve a colarse entre mis sabanas, vuelve el sueño que lleva tu nombre y de la cual no quiero escapar.

Hay algo que no tiene explicación es lo que está sintiendo mi corazón y no encuentro la razón, solo sé que te convertiste en mi eterna obstinación; hay algo que tengo que confesar quizás no te deje de amar aunque sé que eso está de más, rompiste mis esquemas así que no te eches para atrás.

Tú, mi amigo eres tú, mi sueño profundo, mi dulce amor, mi mejor opción; tú alborotas todo a mi alrededor, mi eterno cómplice, toma mi mano y llévame yo iré a donde vayas; tú, mi amor, eres tú, mi alegría, mi  calma, mi inspiración, mi refugio y mi verdad.

Como aire eres tú, no te apartes de mí, no me dejes aquí sin ti”.

Te puede interesar