• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Karol Calampa, la mujer que lucha por las personas pequeñas

Conozcan a Karol Calampa, la mujer que apuesta por el cambio del país a través de sus acciones. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Karol Calampa, la mujer que lucha por las personas pequeñas
    Conozcan a Karol Calampa, la mujer que apuesta por el cambio del país a través de sus acciones. ¡Conoce su historia!

    Karol Calampa es la actual presidenta de la Asociación de Personas Pequeñas del Perú (APPP). Ella tiene 27 años y ha culminado sus estudios en secretariado ejecutivo. Actualmente sigue formándose profesionalmente en la carrera de derecho y labora para el Ministerio de Trabajo.

    Uno de los objetivos que tiene Karol es que los ministerios trabajen en equipo para que se proyecte un plan de concientización sobre acondroplasia,un trastorno en el crecimiento óseo.

    Ella quiere evitar que los niños que tienen este padecimiento sufran bullying en las escuelas por su altura. Karol Calampa no ha tenido un camino fácil. La presidenta de la APPP ha sufrido de discriminación cuando ha postulado a puestos de trabajo.

    Karol Calampa no se ha rendido y muestra de ello son sus esfuerzos para que más personas conozcan a la Asociación de Personas Pequeñas del Perú (APPP).

    Karol Calampa está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Heroína anónima”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Karol Calampa, la mujer que lucha por las personas pequeñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY