• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Daniela y Fátima, las "Misias pero viajeras" que apuestan por el turismo

Daniela y Fátima son las mentes creativas detrás del blog de viajes "Misias pero viajeras". Ellas están nominadas a los Premios Wapa 2018. ¡Conoce más de su trabajo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Daniela y Fátima, las "Misias pero viajeras" que apuestan por el turismo
    Daniela y Fátima son las mentes creativas detrás del blog de viajes "Misias pero viajeras". Ellas están nominadas a los Premios Wapa 2018. ¡Conoce más de su trabajo!

    Un amor por las aventuras. Muchos jóvenes han decidido seguir el ritmo de vida “millennial” y han tomado la decisión de alejarse de la rutina, siendo la más destacable la laboral. Las figuras de YouTube, Fátima y Daniela, encajan perfectamente en ese perfil de personas que buscan el trabajo soñado en lo que más les gusta.

    Ambas crearon el canal de contenidos “Misias pero viajeras”, el cual es un completo éxito en las redes sociales. Poco a poco se han ganado el cariño de los peruanos y extranjeros por la forma única en la que aconsejan sobre viajes dentro y fuera del Perú.

    Su canal de YouTube se ha convertido en un principal exponente de los mejores lugares que tiene nuestro país. Fátima y Daniela brindan los detalles necesarios para que vivas una experiencia increíble en cada rincón del país.

    Actualmente su comunidad en Facebook es de más de 250 mil usuarios. Ellas han creado todo un sistema para cautivar a sus espectadores, quienes esperan cada semana una de sus publicaciones para conocer a que nueva aventura les ha tocado vivir.

    "La escuelita misia" es uno de los segmentos que tienen dentro de sus videos, en los cuales cuentan a detalle todos los gastos que han realizado, animando de esta forma a todos sus seguidores a que se suban a un avión o bus para conocer el país.

    Fátima y Daniela de “Misias pero viajeras” están nominadas a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Daniela y Fátima, las "Misias pero viajeras" que apuestan por el turismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY