• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Conoce a Paloma Casanave, una mujer dedicada a endulzar la vida

Cocinera y gerente general de su negocio Paloma Casanave, es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018. Aquí te contamos su historia y así votes por ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Conoce a Paloma Casanave, una mujer dedicada a endulzar la vida
    Conoce a Paloma Casanave, dueña de Miss Cupcakes

    Paloma Casanave es la  Gerente General de Miss Cupcakes,  que inició su negocio pues tenía un fuerte deseo de dirigir su propia empresa y esto se hizo realidad cuando necesitó tener un ingreso extra para poder pagar sus estudios.

    Antes de tener su empresa Paloma Casanave, dejó sus estudios de derecho y psicología para dedicarse a la educación inicial, que era uno de sus sueños. Para poder solventar sus estudios decidió abrir su propio negocio y tras probar varias recetas y crear un logo, fundó Miss Cupcakes.

    Paloma Casanave, empezó su negocio como un simple pasatiempo que le ayudaría a tener un ingreso extra, pero eso poco a poco fue cambiando, ya que sus cupcakes adquirían popularidad entre sus familiares, amistades y conocidos.

    Comenzó la publicidad a través de Facebook porque no tenía dinero para hacerlo conocer por otros medios, pero con el trascurso del tiempo se hizo conocido por las buenas referencias que daban de boca a boca.

    Paloma Casanave dejo su trabajo de profesora de preescolar, para dedicarse por completo a su empresa, al principio hacía de todo cocinaba, respondía los pedidos y los llevaba hasta que se convirtió en la líder de un grandioso equipos que hasta el momento la acompaña.

    Por esta razón Paloma Casanave está nominada a los Premios Wapa 2018, en la categoría “Empresarial”, si quieres que ella sea la ganadora, debes ingresar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima dejando tus datos y gana S/. 500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Conoce a Paloma Casanave, una mujer dedicada a endulzar la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY