• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Conoce a Mirella Velásquez, la mujer de acero que lidera Hermes

Conoce más de la trayectoria de Mirella Velásquez, Gerente General de la empresa Hermes, encargada de brindar servicios de transporte de valores y ella es nominada a los Premios Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Conoce a Mirella Velásquez, la mujer de acero que lidera Hermes
    Conoce más de la trayectoria de Mirella Velásquez, Gerente General de la empresa Hermes, encargada de brindar servicios de transporte de valores y ella es nominada a los Premios Wapa 2018.

    Las mujeres estamos liderando grandes puestos y Mirella Velásquez es un gran ejemplo de eso, ya que desde más de 5 años, ella es la Gerente General de la empresa Hermes S.A. Su lucha, perseverancia y destreza han marcado un importante hito en su carrera, es por eso que en los Premios Wapa 2018, queremos resaltar su trabajo nominándola en la categoría "Empresarial".

    Pero, ¿Quién es Mirella Velásquez? Ella es una gran ingeniera de sistemas, entusiasta de la innovación en su negocio y del aprendizaje de las personas en su organización. Recordemos que la empresa que ella encabeza, es la primera en dar servicios de Transporte de valores y soluciones de seguridad para grandes corporaciones, líderes del sector en Perú.

    Cabe mencionar que es responsable de liderar la definición, desarrollo, dirección e implementación de las estrategias de negocio para los distintos servicios que brinda la empresa, con la finalidad de alcanzar los resultados trazados a nivel de utilidad en cada uno de estos. 

    Con su gran entereza y mucha fuerza, Mirella demostró que las mujeres somos muy luchadoras y que sí sigues el camino; tus sueños pueden hacerse realidad con mucho emprendimiento.

    No olvides que Mirella Velásquez  está nominada a los Premios Wapa 2018, en la categoría “Empresarial”, si quieres que ella sea la ganadora, debes ingresar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima dejando tus datos y gana S/. 500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Conoce a Mirella Velásquez, la mujer de acero que lidera Hermes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY