• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: 10 frases feministas de las famosas para celebrar hoy

Wapa, hoy puedes celebrar el Día Internacional de la Mujer con estos poderosos mensajes que han dejado las famosas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: 10 frases feministas de las famosas para celebrar hoy
    Wapa, hoy puedes celebrar el Día Internacional de la Mujer con estos poderosos mensajes que han dejado las famosas del mundo.

    ¡Feliz Día de la Mujer! Wapa, hoy se conmemora un día más de la lucha de las mujeres ante la sociedad machista que busca minimizarlas en todo sentido. Para celebrar esta fecha tan importante, te dejamos las frases feministas más inspiradoras de mujeres famosas tanto internacional como mundial.

    Cantantes, actrices y empresarias, han  lanzado su voz de protesta ante diversas injusticias y dedicaron estas poderosas frases para hacerles entender a las mujeres del mundo que no están solas.

    1 Coco Chanel

    "Una mujer debería ser dos cosas: quien y lo que ella quiera"

    2 Elizabeth Taylor

    "Hay muchas puertas por abrir y no tengo miedo de mirar detrás de ellas"

    3 Oprah Winfrey

    wapa.pe

    "Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo a fallar. Fallar es un camino de piedras más hacia la grandeza"

    4 Leticia Dolera

    "Debemos cambiarlo juntos, hombres y mujeres. Al fin y al cabo, el feminismo a lo que aspira es a crear un mundo más justo e igualitario"

    5 Beyoncé

    "Tenemos que cambiar nuestra propia percepción, la forma en cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa"

    6 Helen Mirren

    "Creo que todas las mujeres son feministas. Quizá se nieguen a admitirlo, pero si viajasen 40 años atrás en el tiempo y alguien les preguntase si ese es el mundo en el que les gustaría vivir, todas dirían que no".

    7 Jennifer Aniston

    "La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante"

    8 Virginia Woolf

    "En muchas ocasiones históricas, "Anónimo" fue una mujer"

    9 Adele

    wapa.pe

    "No voy a perder peso porque alguien me pida que lo haga. Hago música porque es mi trabajo, no para aparecer en la portada de Playboy"

    10 Anne Hathaway

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: 10 frases feministas de las famosas para celebrar hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY