• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: Stephanie Cayo impresionó a sus fans con tema inspirador

La actriz peruana Stephanie Cayo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con su hermosa voz cantando un inspirador tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: Stephanie Cayo  impresionó a sus fans con tema inspirador
    La actriz peruana Stephanie Cayo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con su hermosa voz cantando un inspirador tema.

    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Hoy conmemoramos a todas esas mujeres que luchan día a día por la igualdad de género y en esta oportunidad la actriz Stephanie Cayo saludó a todas sus fanáticas de Instagram con una hermosa canción.

    La actriz de “Torbellino” compartió en su cuenta de Instagram dos hermosos videos que se han vuelto viral en toda nuestra capital. En el clip se puede ver a Stephanie dedicándoles una canción a todas las mujeres por su día.

    El tema que canta con tanto orgullo la actriz se llama “This is me” de la película “The Greatest Showman” (El Gran Showman).  El filme estuvo dirigida por Michael Gracey y protagonizada por el actor de Hollywood Hugh Jackman, quien interpreta a P.T. Barnum que es un padre de familia del siglo XIX que fundó un mágico circo.

    La canción que se encuentra en tendencia gracias a la hermosa voz de Stephanie Cayo,  trata sobre no esconderse en la oscuridad, que nadie va a amarte más como tú lo haces, tus moretones y heridas son símbolos de lucha. Esta es una hermosa canción digna para dedicar a todas esas mujeres que luchan cada día por destacarse en un mundo machista.

    Los videos de Stephanie Cayo han llegado a tener 104.024 y 49.441 reproducciones respectivamente. Los fans han quedado enamorados con el mensaje que la actriz ha extendido a nivel internacional.

    Wapa, no solo hay que celebrar el día de la mujer el 8 de marzo, sino, todo los días del año ya que ellas no solo luchan una vez sino siempre. ¡Feliz día a todas esas mujeres fuertes y emprendedoras!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: Stephanie Cayo  impresionó a sus fans con tema inspirador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY