• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Kanno sigue en Dakar 2018 y envía mensaje a fans [VIDEO]

A través de redes sociales la periodista se mostró emocionada y feliz por haber logrado un buen tiempo durante la primera etapa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Kanno sigue en Dakar 2018 y envía mensaje a fans [VIDEO]
    A través de redes sociales la periodista se mostró emocionada y feliz por haber logrado un buen tiempo durante la primera etapa

    Fernanda Kanno la periodista que se ha convertido en la primera mujer peruana en correr el Rally Dakar 2018, publicó a través de su cuenta de Twitter oficial algunos detalles sobre la primera etapa de su recorrido en el rally más difícil del mundo.

    Wapas como se sabe Fernanda, se alejó de las cámaras y los sets de televisión para dedicarse a otra de sus pasiones, conducir en el Rally Dakar 2018.

    En el clip Kanno relata: “Nos fue súper bien hoy día, se nos ha pasado dos días, así que nos faltan solo trece. Hemos hecho la etapa de hoy en siete horas, yo manejé una parte, de ahí estaba súper difícil, Beto manejó la otra parte, ya saben ustedes él es más experimentado. Eso nos ha permitido llegar rapidísimo, hacer un buen tiempo, estar aquí incluso para poder almorzar y bañarnos… Seguimos en carrera y mañana otro día más”.

    Como se recuerda la periodista está corriendo en un antiguo patrullero Toyota Land Cruiser modificado y bautizado como ‘La Cero’. Su equipo, al que denominó ‘De 0 al Dakar’, cuenta también como copiloto al experimentado Alberto Silva.

    Anteriormente Kanno ya había mostrado su emoción en las redes sociales, cuando compartió un video donde se le ve llorando de la emoción antes de empezar a correr.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Kanno sigue en Dakar 2018 y envía mensaje a fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY