• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Barbie se suma a la lucha del matrimonio igualitario

La muñeca de Mattel hoy en día se encuentra apoyando una causa tan importante como el matrimonio igualitario Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Barbie se suma a la lucha del matrimonio igualitario
    La muñeca de Mattel hoy en día se encuentra apoyando una causa tan importante como el matrimonio igualitario

    Los tiempos han cambiado y eso lo tiene muy claro la empresa internacional de juguetes Mattel quien a través de su icónica muñeca, Barbie, se ha sumado a la lucha del matrimonio igualitario.

    Fue la cuenta de Instagram oficial BarbieStyle donde la muñeca celebra el lanzamiento de la nueva Barbie Aimee Song, inspirada en la blogger de moda que ahora tendrá su propia muñeca.

    instagram prueba

    Como se ha podido apreciar por medio de Barbie, Mattel se posiciona a favor de la población LGTBI y  sus derechos. En las fotografías colgadas en la cuenta de Instagram se puede apreciar a Barbie acompañada de Aimee Song y ambas utilizan polos que llevan como mensaje Love Wins, un lema que se volvió tendencia en 2015 cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

    instagram prueba

    Las imágenes que rápidamente han superados los miles de likes demuestran que Mattel es una empresa comprometida con las causas nobles. Lo que la empresa busca a través de este proyecto es trabajar con instituciones sin fines de lucro que apoyen la comunidad LGTBI.

    Por otro lado las ganancias que se generen gracias a la venta de las camisas diseñadas por Aimee serán donadas para Trevor Project, una organización que apoya y previene el suicido en los jóvenes de esta comunidad.

    Aimee Song también se mostró muy emocionada por ser parte de este gran proyecto y así lo dejo notar a través de su cuenta oficial de Instagram en donde público una de las instantáneas de la Barbie que está inspirada en ella y agradeció a Mattel por la oportunidad que le están brindando.

    instagram prueba

    Las muestras de apoyo hacia Aimee y Barbie no se han hecho esperar ya que muchos usuarios y fans de ambos personajes no han dudo en enviar mensajes de apoyo y mostrarse felices al saber que Barbie es una nueva aliada en la lucha de los derechos para las parejas del mismo sexo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Barbie se suma a la lucha del matrimonio igualitario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY