• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway será Barbie Girl en la nueva película live action [FOTOS]

La actriz Anne Hathaway interpretará el papel de la Barbie Girl en la nueva cinta live action y esto es todo lo que sabemos al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway será Barbie Girl en la nueva película live action [FOTOS]
    La actriz Anne Hathaway interpretará el papel de la Barbie Girl en la nueva cinta live action y esto es todo lo que sabemos al respecto.

    Barbie llegará por primera vez en su versión carne y hueso a Hollywood. Muchas actrices estuvieron voceadas para el papel de la muñeca más conocida a nivel mundial, Amy Schumer fue una de ella, pero la también comediante descartó el proyecto por contratiempos con su intensa agenda laboral.

    Las especulaciones siguieron y los medios se preguntaban sobre quién recaería el papel de Barbie, algunos meses después encontraron a la persona ideal para el puesto. Anne Hathaway encarnará a la muñeca en la versión live action y los fans nos han parado de hablar sobre ella, pues se cree que es una apuesta segura de taquilla.

    wapa.pe

    El nombre de la oscarizada actriz sonó muy fuerte en la recta final para ser la protagonista, pero antes de ser Barbie Hathaway deberá culminar cuatro proyectos que tiene en la mesa antes de iniciar el rodaje. Por este motivo, se rumorea que la cinta verá la luz entre agosto de 2018 a 2019, la fecha exacta sigue aún sin confirmar.

    La película contará el drama que vive Barbie tras ser expulsada de su ciudad, ‘Barbieland’, por no ser “perfecta” y no ajustarse a los estándares establecidos por la comunidad. La muñeca saldrá de su ‘zona de confort’ para enfrentar su nueva realidad y así darse cuenta que esas “imperfecciones” son lo que realmente la hacen única y especial.

    wapa.pe

    El mensaje de la cinta dista mucho de la idea que tiene la mayoría sobre la muñeca, pues se centra en una Barbie más humana con problemas que las chicas suelen tener y una evolución de su concepto inicial de perfeccionismo y modelo a seguir. Anne tendrá la tarea de hacer de ella más empática y es seguro que lo conseguirá. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway será Barbie Girl en la nueva película live action [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY