• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa demuestra estilo con increíble vestido de lunares metálicos

Dua Lipa enseña lo que es tener estilo con esta pose ¡Muy sensual! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dua Lipa demuestra estilo con increíble vestido de lunares metálicos
    Dua Lipa enseña lo que es tener estilo con esta pose ¡Muy sensual!

    Con mucho glamour, Dua Lipa desfiló en la premiación de los Global Awards 2020. Para esta ocasión, escogió un look elegante; un vestido negro de fiesta que dejaba al descubierto su contorneada pierna izquierda.

    ¿Dua Lipa copia pose?

    Una pose que nos recuerda a Angelina Jolie, una figura que cautiva a cualquiera y un talento digno de apreciar, la cantante británica llamó la atención por la forma en la que modeló para la foto; con la pierna izquierda al descubierto ¡Al mismo estilo que Angelia Jolie!

    wapa.pe
    wapa.pe

    La icónica pose de Angelina Jolie que no podemos olvidar y con la que muchas veces la hemos visto ha vuelto a aparecer, pero esta vez en la figura de Dua Lipa. Esta singular manera de posar, llama mucho la atención. Con esta pose, nadie podría pasar desapercibida. 

    Y no es para menos tanto halago, pues la cantante británica fue una de las artistas con más premios y sorprendente presencia. Irreverente, elegante y sorprende, así marcó la princesa pop. 

    wapa.pe

    ¿Qué tiene el look de Dua Lipa que causó furor?

    Pues, la parte de arriba estaba cubierta con un cuello alto, la parte de abajo ligeramente descubierta en la zona de la pierna izquierda. Definitivamente, el foco de atención y nuestros ojos estuvieron puestos en el efecto de ilusión óptica que lucía, debido a, los lunares circulares que estaban por todas partes ¡Buena elección! 

    wapa.pe

    Un estilo algo rockero y nocturno gracias a los lunares metalizados. Pero eso no es todo, también combinó su look con unas panties negras y tacones abiertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dua Lipa demuestra estilo con increíble vestido de lunares metálicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY