• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma y J Balvin: duelo de estilo en París. ¿Quién lució mejor? [FOTOS]

Ambos cantantesno pasaron desapercibidos durante la Semana de la moda de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma y J Balvin: duelo de estilo en París. ¿Quién lució mejor? [FOTOS]
    Ambos cantantesno pasaron desapercibidos durante la Semana de la moda de París.

    Los reguetoneros Maluma y J Balvin no pasan desapercibidos si nos referimos a la moda. Muchas veces los colombianos aparecen con vestuarios llamativos o de forma particular, llevándolos ser ícono de diferentes marcas reconocidas. Por eso, estuvieron presentes en la Semana de la moda masculina de París.¿Quién lució más atractivo e impuso la moda?

    El pleno apogeo y como cada temporada, hemos visto muchas caras conocidas desfilando en las pasarelas y también ocupando la primera fila de los shows más importantes. Pero lo que sí ha sorprendido y mucho, es ver a los cantantes como todos unos fashionistas causando sensación en dicha ciudad.

    wapa.pe

    El quien ha dejado llevar su imaginación y muestra en su cuenta de Instagram sus looks super atrevidos y muy a la vanguardia es Maluma. El artista decidió llegar al desfile con ropa hombre de Louis Vuitton. Dónde se sentó en primera fila con un look negro de pantalón y camiseta, que complementó con llamativos tenis negros con naranja neón y un interesante chaleco plateado.

    También lució muy cool con una vestimenta de pantalón deportivo, camiseta, tenis y fannypack que eligió para ir al show de la marca Off White.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Lo cierto, es que cada forma de vestir del cantante colombiano ha hecho acaparar miradas en el público y los medios internacionales. Además, con sus combinaciones como su pantalón a la rodilla y el suéter multicolor con el que llegó al desfile de JW Anderson generó comentarios en sus fans.

    Pero sin duda, uno de sus looks más sexy y atrevidos fue el que eligió para ir a la fiesta Loubicircus del diseñador Christian Louboutin. Ahí llegó con un ceñido pantalón negro y una camiseta gris, pegada a su figura, y por supuesto tenis estampados de dicha marca.

    Hablamos de quienes se han tomado muy en serio eso de la moda y tenemos que admitir que ha representando muy bien a los latinos.Pero, J Balvin no se quedó atrás y sacó a relucir su lado fashion en París.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Al también cantante colombiano, nos ha deleitado con unos looks casuales, al igual que con otro más formal. Para asistir al show de la marca Off White, eligió un pantalón oversized con estampado de camuflaje, suéter amarillo y tenis multicolor.  Mientras que en el de Valentino lo vimos con un traje negro de pantalón, camisa y chaqueta con algunos estampados en la parte inferior, de la dicha marca. La verdad que al igual que su compatriota, el artista está acaparando todas las miradas. ¡Bravo chicos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma y J Balvin: duelo de estilo en París. ¿Quién lució mejor? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY