• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas inspiradas en el look de Selena Quintanilla [FOTOS]

Tú también puedes lucir como ella, mira lafotogaleríay atrévete a copiar su estilo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Quintanilla partió hace más de 20 años, dejando no solo un gran legado en la música, sino también en el diseño de la moda. Si bien es cierto, la voz de la cantante cautivaba a todo el mundo, pero su estilo y sensualidad no se quedaban atrás, pues también era diseñadora de modas y  muchos de sus looks sirvieron de inspiración para crear más prendas.

Unas de las prendas que está de moda y es la favorita de muchas chicas es el  bralette. Selena Quintanilla derrochaba toda su sensualidad en el escenario al presentarse con estas diminutas prendas.

OtraS de las prendas que usó y que el día de hoy llevamos con orgullo es el jumpsuit. Esta prenda resaltaba las curvas de la cantante, ella amaba usarlas y es uno de sus looks icónicos.

Selena amaba los pantalones entallados con cinturones grandes, los cuales resaltaban su hermosa figura. Así que los skinny jeans son la prenda perfecta para salir con tus amigas a bailar.

Las leggins también formaba parte de sus looks favoritos, estos pantalones destacaban sus increíbles piernas. Puedes usarlos con chompas largas o blusas sueltas y recuerda que siempre es bueno tener unas leggins en tu armario.

Como buena diseñadora, Selena sabía que prenda elegir para cada momento y como combinarlo. Para su día a día, ella elegía prendas casuales como las minifaldas, las cuales las lucía con unas pantis color negro para darles un toque único.

Las bomber jackets, también era una de sus prendas favoritas para su uso diario, las tenía estampadas y las lucía con crop top. ¡Sus outfits eran maravillosos!

¿Te encanta como se vestía Selena Quintanilla? Tú también puedes lucir como ella, mira la fotogalería y atrévete a copiar su estilo. ¡No te arrepentirás, lucirás hermosa!

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas inspiradas en el look de Selena Quintanilla [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY