• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la nueva tendencia de uñas para esta temporada [FOTOS]

¡Esta tendencia te encantará, no puedes perderte la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te encanta lucir unas uñas hermosas, entonces te va encantar esta nota. Escoger el color del esmalte y el diseño perfecto de uñas para completar nuestro look, a veces puede ser algo tedioso. Por eso, en la siguiente fotogalería, te mostramos la nueva tendencia para esta temporada.

Llevar unas uñas metálicas serán básicas para esta temporada. Puedes llevar este tipo de tono en todos los colores y no te limitarás solo en los colores dorado, plateado o bronce. El efecto de espejo que esta tendencia te brinda, será uno de los favoritos de la temporada.

El estilo francés es un clásico y ha ido evolucionado con el pasar del tiempo. Por ejemplo, las líneas geométricas elegantes ahora no solo puedes llevarlas en la punta de las uñas, sino también en las cutículas. ¡Pruébalas, te quedarán perfectas!

Las uñas en tono nude y mate sin duda, será una de las tendencias que más te llamarán la atención, solo bastará con que mires los ejemplos, para correr a hacerte una manicure de este estilo.

Y el color de esmalte que no puede faltar en tu vida, es el negro. Llevar las uñas con este tono es perfecto, pues combina con cualquier outfit. Sin duda, esta tendencia jamás pasará de moda.

Mira la siguiente fotogalería y atrévete a lucir unas uñas hermosas toda esta temporada. ¡No te lo pierdas!

OFERTAS DE HOY