• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el "sexy body" de Flavia Laos que debes usar antes de que acabe el verano

La bella Flavia Laos robó suspiros en Instagram con un "sexy body" que debes de usar en estos días de sol y playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el "sexy body" de Flavia Laos que debes usar antes de que acabe el verano
La bella Flavia Laos robó suspiros en Instagram con un "sexy body" que debes de usar en estos días de sol y playa.

¡Nos encantó! La talentosa Flavia Laos se ha convertido en todo un referente de la moda en las redes sociales. Sus increíbles outfits han encantado a sus seguidoras, quienes la toman como inspiración para poder coordinar sus looks del día a día.

Recientemente Flavia Laos publicó una fotografía en Instagram donde se le ve luciendo un “sexy body”. Esta prenda se ha convertido en una fuerte tendencia desde el año 2017. Muchas marcas han presentado diversos diseños, tallas y colores para que los puedas combinar con otra prenda.

La actriz peruana usó una pieza en color negro con transparencia en el área del abdomen. Este modelo es de manga larga, pero no te preocupes, lo puedes usar perfectamente en este intenso verano. Las telas que se usan para la fabricación de los “body” de este tipo son muy delgadas, por lo que te sentirás fresca.

Ella lo usó para una sesión de fotos, por lo que no usó una prenda complementaria. Nosotras te recomendamos apostar por un jean boyfriend, una falda en color negro o rojo, o unos shorts rasgados para mantener un look casual. Las zapatillas o las sandalias serán el mejor complemento. Los anillos y aretes pequeños serán los mejores accesorios.

No hay duda que este “sexy body” de Flavia Laos es un “Must” en este verano. Si quieres adquirir uno puedes revisar los modelos de las marcas “Munné”, “Oh zsa zsa” y “H&M”. La foto de la actriz peruana ya ha sumado más de 44 mil “me gusta” desde su fecha de publicación en Instagram.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY