• https://wapa.pe/moda/1202017-shannon-de-lima-ensena-como-lucir-sensual-en-ropa-deportiva

Shannon de Lima enseña cómo lucir sensual en ropa deportiva

La modelo venezolana sigue robándose los suspiros de sus fans con los diversos outfits de temporada.

Shannon de Lima sabe a la perfección que la comodidad al momento de usar una prenda es importante, ya que de eso dependerá la movilidad y confianza de nuestro cuerpo. Es por eso que en esta ocasión, presentamos sus diversos outfits donde luce ropa deportiva de manera muy atractiva y sensual.

Recordemos que la ropa deportiva es una gran opción para los atletas, ya que ayuda a mejorar el desempeño del atleta aumentando las propiedades del cuerpo humano, gracias a que la tecnología ha invadido este mercado perfeccionando los tejidos, modificando el peso y material con que la misma es construida. Sin embargo, la expareja de Marc Anthony, demuestra que esta ropa no solo es exclusiva para eso, ya que puedes escoger cualquier situación para usarla.

Crops, pantalones pegados, zapatillas con tacos, sudaderas cortas, son algunas de las piezas que vemos como una gran alternativa para lucir muy sexy durante esta temporada.

Si empiezas a hacer una rutina de ejercicios, ya no es necesario que te compres ropa ancha o pantalones amplios, ya que no hay ningún problema si usas diversos leggins para realizar tu actividad física sin ningún problema.

Cabe mencionar que la ropa tipo sport se diseñó para practicar deportes, está concebida para dar al deportista una gran comodidad y mayor facilidad a la hora de hacer ejercicio, por lo que resulta muy cómoda, funcional y polivalente para un uso casual. ¡Mira los looks de Shannon  de Lima

Te puede interesar