• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham lució súper sexy con látex y vestido “pijama” [FOTOS]

La modelo curvy no tiene miedo a los looks atrevidos y ´lo dejó claro en la fiesta de la revista Sport Illustrated. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham lució súper sexy con látex y vestido “pijama” [FOTOS]
La modelo curvy no tiene miedo a los looks atrevidos y ´lo dejó claro en la fiesta de la revista Sport Illustrated.

Ashley Graham sigue demostrando que tiene un gran estilo y que puede sacarle provecho a sus curvas en todo momento. La modelo de 30 años no perdió la oportunidad de lucir más sexy que nunca con un atrevido outfit que captó la mirada de los asistentes de la fiesta de la revista Sport Illustrated y también de sus fans.

Graham sacó provecho de sus curvas en la alfombra roja de la fiesta y se vistió con un body suit de látex en tono nude y se enfundó de un vestido satín estilo trench en tono metalizado. Su outfit estilo monocromático total nude llevó un detalle, una abertura que hacía presumir sus piernas.

La promotora del movimiento “Body Positive”complementó su look con unos aretes largos y tacones color nude. Su maquillaje limpio sin recargar lograron un efecto perfecto que sus seguidores adoraron, pues la modelo compartió fotos de su outfit en su cuenta de Instagram logrando más de 96 mil likes.

instagram prueba

Pero la top model no fue sola, asistió con su esposo Justin Ervin con quien lleva siete años de casada. Graham tampoco perdió la oportunidad de presumir su amor y publicó en la misma red social una foto de ambos dándose un beso durante el evento. La imagen generó más de 206 mil corazones.

Recordemos que Ashley Graham fue la primera modelo plus-size que protagonizó una portada en la mencionada revista y fue todo un éxito.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham lució súper sexy con látex y vestido “pijama” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY