• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y su hija celebran por adelantado El Día de la madre con matching outfits coquette

Melissa Paredes y su hija causaron sensación con looks coordinados que desbordaron dulzura y elocuencia bajo la tendencia coquette.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y su hija celebran por adelantado El Día de la madre con matching outfits coquette
Melissa Paredes matching outfit hija | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Melissa Paredes y su hija celebran por adelantado El Día de la Madre con matching outfits coquette. La influencer peruana causó sensación con su último photoshooting en el que acaparó las miradas con un mágico styling coordinado el cual estuvo gobernado por la tendencia coquette.

A través de Instagram, la ex conductora de ‘América hoy’ compartió algunas postales luciéndose con un majestuoso look mamá e hija dulcemente coordinado. ¿Quieres saber cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Paredes y su hija?

Melissa Paredes y su hija brillaron con luz propia llevando una de las tendencias más populares de Tik Tok: la moda coquette. Un estilo dulce y romántico que causó furor en redes sociales y que sigue ganando múltiples adeptos por su singularidad y poderío fashionista.

Por un lado, la actriz peruana se lució con un vestido de broderie en color lila pastel el cual contó con un acabado elegante y sweet que le ofreció un halo de sensualidad y dulzura. Y es que este vestido también con una abertura lateral que se ubicó de forma estratégica.

wapa.pe

A su costado, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo el ‘Gato’ Cuba deslumbró con un vestido del mismo color que destacó por su falda de tul llena de volumen que le concedió un acabado fascinante y lleno de estilo. Completó su look con unas zapatillas que le dieron un toque urbano a su propuesta coquette. Por su puesto, ambas llevaron el accesorio emblema de la tendencia coquette: los lazos en el cabello. 

Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena enfundada en un clásico look de polka dots

Melissa Paredes disfrutó de unas mágicas vacaciones en compañía de su pareja y dejó en alto todo el poderío de su fashion sense. Para este viaje se aseguró de traer consigo sus piezas más memorables y selectas realizando un gran desborde de osadía y estilo.

Se trató de un sublime estilismo que ofreció una propuesta moderna y vibrante al clásico vestido blanco y negro de polka dots. Dentro de la amplia paleta de colores, la ex chica reality optó por un vibrante tono mostaza que le otorgó un resultado fascinante mientras disfrutaba de una mágica puesta de sol.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y su hija celebran por adelantado El Día de la madre con matching outfits coquette

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY