• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla BRILLÓ en el Miss Mundo 20 años después: con este IMPOLUTO vestido dio cátedra de ELEGANCIA

Usando un vestido típico de la India, Maju Mantilla volvió al certamen que le dio su corona. La conductora acompañó a Lucía Arellano, nuestra representante este año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla BRILLÓ en el Miss Mundo 20 años después: con este IMPOLUTO vestido dio cátedra de ELEGANCIA
Maju Mantilla fue Miss Mundo en el 2004 | Foto: Instagram/Maju Mantilla

El pasado sábado 9 de marzo se llevó a cabo el Miss Mundo 2024, certamen de belleza que reunió a decenas de mujeres que buscaban quedarse con el primer lugar el concurso. El evento, que se realizó en la ciudad de Bombay, India, se caracterizó por su ambiente lleno de color, música y tradiciones. Para esta edición, la representante peruana fue Lucía Arellano. Por su parte, la sorpresa del equipo peruano fue la presencia de Maju Mantilla, exMiss Mundo 2004.

Maju Mantilla en el Miss Mundo 2024

La sorpresa de la noche fue la presentación de Maju Mantilla, ganadora del Miss Mundo 2004, quien llegó al evento no solo a reencontrarse con viejos amigos, sino también para acompañar a Lucía Arellano, quien este año representó al Perú en el certamen.

Usando un traje típico de la India lleno de lentejuelas y de dos piezas, Mantilla se robó las miradas de sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en resaltar su elegancia y belleza en el evento.

"Reina por siempre Lucia Arellano. En el corto tiempo que te he conocido te he llegado a querer mucho, porque así es, te haces querer por todos. Me quedo con las hermosas palabras hacia ti de las chaperonas y de varias de las candidatas que te conocieron y gozaron de tu carisma y bondad", fueron las palabras que Maju Mantilla le dedicó a Arellano.

wapa.pe

La conductora de Latina dejó un mensaje en su cuenta de Instagram tras su paso por el Miss Mundo 2024 y agradeció a Mumbai que la recibió con los brazos abiertos.

"La vida es una aventura llena de retos, exploremos cada uno de ellos, respiremos y disfrutemos de cada viaje. Ha sido muy especial recordar tan linda experiencia en mi vida, viendo el esfuerzo de cada candidata por representar con todo el corazón a su país, orgullosa de nuestra reina Lucía Arellano. Fueron pocos días en Mumbai, días intensos, pero, me alegro muchísimo, pude estar aquí. Regresé con las personas que fueron parte de mi vida", compartió.

¿Quién ganó el Miss Mundo 2024?

  • La ganadora fue Krystyna Pyszková, de 24 años, quien no solo destacó por su belleza, sino inteligencia, compromiso social y presencia en el escenario.
  • Es políglota, domina 4 idiomas, y dedica gran parte de su tiempo a su fundación homónima.
  • Su proyecto social se centra en ayudar a niños y niñas en situación vulnerable.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla BRILLÓ en el Miss Mundo 20 años después: con este IMPOLUTO vestido dio cátedra de ELEGANCIA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY