• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer con elegante look wrapped

En honor al Día Internacional de la Mujer, Brunella Horna junto a Ethel Pozo y Janet Barboza se lucieron con looks coordinados que reflejaron elegancia y empoderamiento.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer con elegante look wrapped
Brunella Horna look wrapped | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Brunella Horna rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer con elegante look wrapped. La empresaria peruana pisó el set de ‘América hoy’ desbordando estilo con un fabuloso estilismo lila pastel que fue toda una declaración de moda y empoderamiento para conmemorar el 8M.

A través de Instagram, la tv host y esposa de Richard Acuña compartió una storie junto a sus compañeras del magazine que conduce en América tv quienes también se vistieron con looks coordinados. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna que rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer?

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Brunella Horna ha optado por rendir homenaje a este día tan especial a través de su elección de vestuario, demostrando que la moda es una poderosa forma de expresión y empoderamiento. Para la ocasión, Horna eligió un sofisticado look 'wrapped', un estilo que abraza la figura con elegancia y sutileza, proyectando tanto confianza como gracia.

El look 'wrapped' de Brunella Horna encapsula la feminidad y el empoderamiento, características centrales del Día Internacional de la Mujer. Este estilo, conocido por su capacidad de adaptarse y resaltar diferentes figuras, simboliza la flexibilidad y la fuerza inherentes a todas las mujeres. La elección de este diseño no solo destaca por su belleza estética, sino también por el mensaje que transmite: un recordatorio del poder y la dignidad femenina.}

wapa.pe

A su costado, Janet Barboza y Ethel Pozo también hicieron lo propio llevando mágicos outfits en tonos morados. La hija de Gisela Valcárcel empleó un vestido degradado con cut out y acabado ceñido que le ofreció un estilo vibrante. Por último, Janet Barboza completó el tridente fashionista con un vestido velvet asimétrico con cut out lateral que le ofreció el puntillazo final a su look.

wapa.pe

¿Cómo emular el look 'Wrapped' de Brunella Horna?

Inspirado por Brunella Horna, aquí hay algunos consejos para incorporar el estilo 'wrapped' en tu guardarropa:

  • Encuentra el Ajuste Perfecto: La clave de un look 'wrapped' exitoso es encontrar una pieza que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, realzando tus mejores características de forma natural y cómoda.
  • Elige Telas Fluyentes: Opta por telas ligeras y fluyentes que caigan de manera elegante y añadan movimiento a tu atuendo. Estas telas no solo son ideales para lograr el efecto 'wrapped', sino que también son perfectas para transmitir una sensación de ligereza y libertad.
  • Juega con Colores y Patrones: Aunque Brunella Horna puede haber elegido un color sólido para su look, no temas experimentar con diferentes colores y patrones. Los estampados florales o geométricos pueden añadir un toque vibrante a tu atuendo, manteniéndolo fresco y actual.
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer con elegante look wrapped

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY