• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de Milán con un poderoso traje sastre de terciopelo

Natalie Vértiz redefine el concepto de sastrería femenina y desata furor en las calles italianas luciendo un look vanguardista y elegante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de Milán con un poderoso traje sastre de terciopelo
Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de Milán enfundada en un imponente traje sastre de terciopelo. La ex reina de belleza fue una digna representante de la moda peruana en uno de los eventos más importantes en Italia, la Fashion Week de Milan, y conquistó hasta al paladar fashionista más exigente con su elegantísimo fashion sense tal como lo demostró en su último look en la meca de la moda de Alta Costura.

Natalie Vértiz y su desfile en la Fashion Week de Milan

La influencer peruana dejó en alto el nombre del Perú luciendo un sofisticado atuendo de la nueva y exclusiva colección Huaylarsh del diseñador peruano Jorge Salinas durante su desfile en la FWM. Con una impecable pasarela, la conductora de ‘Estás en todas’ y esposa de Yaco Eskenazi acaparó los flashes desbordando estilo y elegancia en su máxima expresión.

Más tarde también la vimos luciendo un poderoso total look denim de la marca de lujo italiana Ermanno Scervino. Se trató de un blazer denim que usó con una minifalda del mismo material consiguiendo un total look fresco y juvenil. Completó su apuesta con unas botas over the knees negras y una cartera de mano animal print para añadirle un toque de color y contraste a su teñida.

wapa.pe

Natalie Vértiz y poderoso traje sastre de terciopelo

Para sus looks despedida, finalmente, la tv host apostó por outfits de sastre que le ofrecieron un acabado sport elegante para cumplir con sus últimas actividades en la ciudad de Milán. El outfit que más nos cautivó fue el conjunto de terciopelo rosa que respiró sofisticación y elegancia.

El terciopelo, material sinónimo de lujo y confort, se encuentra en su máximo esplendor cuando se presenta en un tono rosa tan vibrante y encantador como el elegido por Natalie Vértiz. Este tejido, conocido por su textura rica y suave, añade una dimensión de profundidad y complejidad al color, haciendo que el traje sastre no solo sea un atuendo, sino una verdadera declaración de moda.

wapa.pe

Lejos de los cortes tradicionales, el traje de Natalie redefine el concepto de la sastrería femenina. Su diseño a medida, que ensalza la silueta sin sacrificar la comodidad, se complementa a la perfección con la suavidad y el brillo sutil del terciopelo. La elección de un color tan audaz y femenino como el rosa permite que el conjunto destaque aún más, proyectando una imagen de confianza y vanguardismo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de Milán con un poderoso traje sastre de terciopelo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY