Melissa Klug causa sensación a sus 40 años con un magnético vestido de glitter y transparencias
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug causa sensación a sus 40 años con un magnético vestido de glitter y transparencias. La ex pareja de Jesús Barco y Jefferson Farfán desbordó sofisticación y glamour durante su cumpleaños en compañía de sus familiares y amistades dejando en alto su poderosa vena fashionista.
Y es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ tiró la casa por la ventana en su pomposa fiesta por sus 40 años en donde compartió incluso escenario con el novio de su hija Samahara Lobatón, Bryan Torres. A través de Instagram, compartió una postal con su imponente look cumpleañero. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
¿Cuál fue el look de cumpleaños de Melissa Klug?
La influencer peruana provocó una ola de suspiros con un elegante styling gobernado por la tendencia de las transparencias y el glitter, elementos importantes dentro de su teñida convirtiéndose la estructura clave de su look.
Su vestido contó con un profundo escote halter el cual destacó gracias al diseño intrincado que le otorgó un resultado moderno y sensual. Toda su silueta quedó atrapada por el efecto ceñido del vestido haciéndola brillar con luz propia. El color negro le aportó un halo elegantísimo que junto al glitter le aportó un resultado on point.
"¡Y llegaron los 40's! HB2Me (Feliz cumpleaños a mí). Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado. Por mis nuevos 20's", agregó la influencer en su cuenta oficial de Instagram.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados
Samahara Lobatón y su hija Xianna brillaron con matching outfits
Por su puesto, la hija rebelde de Meli se hizo presente junto a su hija luciéndose con fabulosos looks totalmente coordinados. Madre e hija se apoderaron del rosa barbie y deslumbraron con mágicos atuendos de verano.
Por su parte Gianella Marquina apostó por un estilismo total black compuesto por un top negro y unos pantalones negros de tiro alto. Sin duda alguna se trató de un poderoso estilismo con el que celebró el onomástico de su mamá.