• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella causa revuelo con sorpresivo cambio de look para llevar un estilo bohemio

La hija de Keiko Fujimori impacta con imponente 'change of look' que exhibe un peinado trendy para salir de la monotonía y romper esquemas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella causa revuelo con sorpresivo cambio de look para llevar un estilo bohemio
Kyara Villanella cambio de look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Kyara Villanella causa revuelo con sorpresivo cambio de look para llevar un estilo bohemio. La hija de Keiko Fujimori alborotó los reflectores de nuestro radar de moda gracias al imponente ‘change of look’ que compartió en sus redes sociales.

A través de Instagram, la hija de Mark Vitto develó el nuevo styling que se convirtió en su nuevo must have del verano. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el cambio de look de Kyara Villanella?

Kyara Villanella es una joven que le gusta jugar con su estilo y explorar nuevos outfits y peinados que la hagan lucir siempre fabulosa. En esta ocasión, se animó a probar un look muy osado al que han recurrido celebs como Rihanna, Kim Kardashian y Zendaya.

Nos referimos a las trenzas africanas, un peinado que resalta las facciones del rostro ofreciendo un look fresco y atrevido para renovarse por completo. Este peinado aporta comodidad y estilo, sobre todo, durante la época de calor, ya que mantiene toda la melena sujetada y bien ordenada.

wapa.pe

Razones más que suficientes para hacer que Kyara apueste por este icónico peinado que nunca pasa de moda y promete ser todo un hit cuando se trata de buscar un cambio de look sin tener que arriesgar tanto. Ahora, si quieres ir con algo menos invasivo hacia todo el cabello, también puedes inclinarte por las boxer braids o mejor conocidas como las trenzas boxeadoras. Otro peinado on point llevado por Melissa Klug del que puedes conocer más en esta nota.

Kyara Villanela luce elegante vestido de satén

La hija de Keiko Fujimori apostó por un glorioso vestido verde esmeralda con el que robó más de un suspiro a través de Instagram. Kyara demostró una vez más su fashion sense reflejando todo el potencial que tiene para traer la corona del Miss Teen Universe a Perú.

Todo su look fue un deleite fashionista combinando con maestría sus accesorios con su vestido para obtener un resultado digno de admiración. Un styling evocador con el que calentó motores días antes del día principal del certamen de belleza juvenil más importante en el mundo.

Su vestido contó con un escote en ‘V’ y una manga larga semitransparente con remate en el borde, detalle que le concedió un acabado elegante y retro. El satén gobernó su teñida dándole un resultado soft chic gracias al drapeado que le agregó una dosis trendy a su look. Completó su styling con make up profundo que enmarcó sus ojos y destacó su mirada y una majestuosa corona que le dio el puntillazo final a su look para brillar como una beauty queen.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella causa revuelo con sorpresivo cambio de look para llevar un estilo bohemio

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY