• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens se roba el show en la antesala del Miss Universo con look de organza y flecos

A solo horas de la preliminar del MU, Camila Escribens dejó en shock a todos con su apoteósico vestido de lentejuelas y flecos con elegante bolero de organza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens se roba el show en la antesala del Miss Universo con look de organza y flecos
Camila Escribens vestido gala | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Camila Escribens se roba el show en la antesala del Miss Universo con apoteósico look de organza, lentejuelas y flecos. La Miss Perú continúa sorprendiéndonos con su performance, llevando majestuosos vestidos en los días previos a la gran final del certamen de belleza más importante del mundo.

La modelo peruana-estadounidense brilló con luz propia durante la cena de bienvenida, convirtiéndose en una de las candidatas mejor vestidas de la noche. ¿La razón? El glorioso outfit que utilizó se volvió en uno de los más destacados gracias a su diseño sofisticado lleno de creatividad y elegancia. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Camila Escribens en el Miss Universo?

Camila Escribens desbordó glamour y elegancia de la mano de un estilismo digno de admiración. Su look se ganó múltiples elogios, además, de los usuarios en redes sociales. “Si así está para la cena, imagínense como serán lo vestidos para la preliminar y la final”, ¡¡“THE BEST!! PERU GALA DINNER! ¡Fue la mejor esta noche se tenía que decir y se dijo!”, fueron algunos de los comentarios.

La modelo arrasó en la red carpet del evento con un magnético vestido del diseñador peruano de Alta Costura José Zafra -el mismo que se encargó del vestido que usó Luciana Fuster en la final del MGI. Se trató de un vestido glam chic de ensueño bordado con encaje a mano el cual contó con un escote Bardot y resaltó gracias al material de la pieza: una tela con transparencias que se amoldó a su silueta dándole un resultado audaz.

wapa.pe

Su vestido, además, destacó por tener una sensual abertura que estuvo inmersa en múltiples flecos que le dieron mayor movimiento a su teñida. Una propuesta sensacional que tuvo un accesorio clave para diferenciarse del resto de candidatas: un elegantísimo bolero de organza. Sin duda alguna, un look impecable con el que Camila Escribens no pasó desapercibida en el evento previo a las preliminares del Miss Universo.

wapa.pe

Cuál fue el vestido shipibo-conibo de Camila Escribens en el Miss Universo?

Nuestra Miss Perú rindió homenaje al arte textil de la culturaShipibo-Konibo en el día número 5 del Miss Universo el cual se viene realizando en El Salvador. Como era de esperarse la ‘fiera’ Escribens salió con todo luciéndose con un elegantísimo mini vestido color beige que la hizo lucir gloriosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens se roba el show en la antesala del Miss Universo con look de organza y flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY