• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se pasa a la fila de las rubias desbordando glamour en inesperado cambio look

Milett Figueroa arrasa y se gana el respaldo de las redes en donde alabaron su nuevo look: "Con razón tanta envidia de las gauchas.Miedo tienen".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa se pasa a la fila de las rubias desbordando glamour en inesperado cambio look
Milett Figueroa cambio de look | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Milett Figueroa se pasa a la fila de las rubias desbordando glamour en inesperado cambio look. La modelo peruana sorprendió a todos sus fans con una imprevista transformación en su imagen, apostando por un reluciente tinte de cabello que le aportó más luz y brillo a su rostro.

La ex participante de ‘El gran chef famosos’ está dando la hora en la televisión argentina tras su debut en el reality Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli, personaje que ha demostrado su gusto y admiración por la actriz peruana, quien lo deslumbró con su belleza.

Y es que su paso por la Argentina ha generado y sigue generando revuelo los jurados del reality de baile, quienes indicaron que la ex chica reality tenía actitudes de superioridad con las maquilladoras del programa. No obstante, la peruana hace caso omiso a estos comentarios y en medio de estas habladurías decidió darle un refresh a su imagen apostando por un rubio cenizo on fire.

¿Cómo se luce Milett Figueroa en magistral cambio de look?

Milett Figueroa acaparó los reflectores y en tan solo 24 horas acumuló más 48 000 ‘me encanta’ en Instagram. Un sublime look con el que reafirmó el respaldo que tiene de sus fans y usuarios que la apoyaron y alabaron su belleza alcanzado más de 700 comentarios.

“Con razón tanta envidia de las gauchas. Miedo tienen”, “¿Podrán? ….. llamen a los envidiosos jajaaja que no saben qué inventar: primero que se queja en maquillaje , segundo que no saluda …. Y de ahi … que sigue …. Aguante Milett”, “Eres un amor Millet no les hagas caso a todas las envidiosas se argentina como no te van a envidiar es obvio déjalas a las pobrecitas y tu sigue bailando reina”, fueron algunos de los comentarios.

wapa.pe

La peruana dejó en manos del estilista Leo Leiva su melena para aumentarse la dosis blonde a su look. Bajo la técnica del balayage Milett Figueroa conservó la base de su tono chocolate agregándole un toque rubio a su cabello el cual le aportó frescura y estilo. Este color bañó su melena en las zonas medias y las puntas para conseguir un acabado reluciente con un contraste mágico. Un cambio de look que encontró el balance ideal entre los tonos castaños y rubios para darle un resultado único y fabuloso.

wapa.pe

Milett deslumbra con bikini de lunares

 Milett Figueroa deslumbró en Máncora con un precioso bikini de lunares, añadiendo un toque original y lleno de estilo. El top del bikini era beige con escote en uve y tirantes delgados, presentando un estampado audaz y un llamativo nudo en el centro.

En la parte inferior, la modelo eligió una trusa corrugada con el mismo diseño, siguiendo las últimas tendencias. Para complementar su atuendo, lució un sombrero beige como protección solar y elegantes joyas doradas, creando el look perfecto para su día en la playa.

wapa.pe

Milett Figueroa enfurece contra conductores argentinos: "No estoy participando por el amor de alguien"

La modelo se mostró ofuscada al escuchar a una de las preguntas por parte del jurado: "¿Tu tipo de persona es más Marcelo Tinelli o Martín Salwe?".

Sin perder tiempo, Milett Figueroa puso el freno a los argentinos. "Puede sonar trillado, pero yo no vine a esta competencia a bucar pareja. Puede suceder, puede suceder", argumentó la también actriz.

"Realmente estoy tan enfocada en la competencia que (..) No tengo acá, ni a Martín, ni a Marcelo, ni a nadie. Yo cuando me enamoro también puede (..) Uno cuando se enamora, se distrae", argumentó la modelo peruana.

Después que otra de los panelistas le increpara, aduciendo que Milett Figueroa se hace la difícil, esta la parchó en una: "Acá no hay un harén, por si acaso. Yo estoy participante en un reality, yo no estoy participando 'por el amor de'".

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa se pasa a la fila de las rubias desbordando glamour en inesperado cambio look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY