• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Tapia cambia de look e impacta con revelación sobre el fin de su matrimonio de 7 años

Génesis Tapia transforma su imagen y apuesta por un rejuvenecedor corte de cabello para dar pistas sobre la razón del final de su matrimonio con Enrique Márquez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis Tapia cambia de look e impacta con revelación sobre el fin de su matrimonio de 7 años
Génesis Tapia y cambio de look | Composición | Composición

Génesis Tapia cambia de look e impacta con inesperada revelación sobre el fin de su matrimonio. La ex bailarina sorprendió con el anuncio del final de su relación con el empresario Kike Márquez luego de siete años de unión y puso el cierre a una etapa transformando su imagen radicalmente.

Parece que Venus retrógrado ha generado gran influencia en las relaciones de la farándula nacional, pues, hemos visto una gran ola de rupturas sentimentales. Génesis Tapia encendió las alarmas con el comunicado que publicó en sus historias de Instagram y horas después nos mostró cuán decidida se encuentra realizándose un radical cambio de look. ¿Quieres ver cómo se luce ahora? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue la nueva imagen de Génesis Tapia tras poner fin a su matrimonio?

La abogada peruana le puso fin a su matrimonio con el empresario peruano con quien se veía muy feliz y a quien decía que amaba hasta hace una semana, según se puede leer en sus publicaciones de Instagram. No obstante, y aún no se sabe la razón, tomó la radical decisión de acabar con su matrimonio y en una de sus últimas stories nos dio algunas pistas sobre ello.

wapa.pe

Pero, antes, analicemos el nuevo look que eligió para cerrar esta etapa de su vida e iniciar una nueva cargada de esperanza. Y es que Génesis Tapia solía llevar su melena en versión XL, una frondosa cabellera ondulada que lucía con gran elocuencia. Pero, ahora se mostró con el cabello a la altura de los hombros, estrenando un corte en capas y un flequillo degrafilado.

wapa.pe

Un combo muy prometedor que le devolvió frescura a su mirada aportándole un efecto rejuvenecedor. Las múltiples capas agregaron volumen y movimiento a su look que sumado al flequillo estilo cortina de longitud XL le dieron un styling evocador que renovó totalmente su imagen.

¿Qué fue lo que dijo Génesis Tapia después de poner fin a su matrimonio?

“Sonríe con la mirada en alto, aunque no encuentres motivos. No eres el culpable por el error de los demás”, escribió en la storie en la que mostró su nueva imagen.  

wapa.pe

“A todas las personas que me transmiten su amor en este momento, ya me conocen, soy especialista en recoger mis pedazos y pegarlos. Siempre me tocó estar destruida y levantarme nuevamente. Mañana es otro día, mañana seré más fuerte, mañana podré abrazar a mis hijos sin lágrimas. Siempre hay un motivo para no rendirse y luchar por tus sueños”, agregó en la siguiente postal que compartió.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Génesis Tapia cambia de look e impacta con revelación sobre el fin de su matrimonio de 7 años

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY