• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla impacta con radical cambio de look y luce con orgullo un outfit de telares puneños

Mayella Lloclla sorprendió con radical cambio de look y un outfit de telar puneño en conferencia de prensa de su nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla impacta con radical cambio de look y luce con orgullo un outfit de telares puneños
Mayella Lloclla impacta con radical cambio de look y un outfit andino. | Instagram

Mayella Lloclla apuesta por radical cambio de look y luce con orgullo un outfit con telares puneños. Descubre el impactante cambio de look de Mayella Lloclla en la conferencia de prensa de 'La decisión de Amelia'. Su elección de un atuendo tejido con telares puneños no solo redefine la moda, sino también enaltece la rica herencia textil de los Andes.

La actriz, al lucir con orgullo esta creación, recibe el aplauso de sus admiradores, quienes celebran su continua representación de la cultura peruana. ¡Sumérgete en este emocionante giro de estilo que honra tradiciones ancestrales y proyecta la esencia moderna de Mayella Lloclla!

¿Con qué outfit Mayella apuesta por la moda de telar puneño?

Mayella Lloclla dejó a todos sorprendidos en las redes sociales al hacer su aparición en la conferencia de prensa de su nueva película 'La decisión de Amelia'. En este nuevo proyecto, la actriz peruana asume el papel principal y lo hizo luciendo un sorprendente cambio de imagen, caracterizado por un cerquillo que le otorgaba un aire distintivo al cubrir su frente.

Sin embargo, su transformación no se limitó a esto. En esta ocasión, Lloclla demostró su profundo aprecio por la moda peruana al presentarse con un atuendo que resaltaba la rica tradición de los telares puneños.

El centro de atención fue una prenda única: un vestido strapless en tono negro, con un escote recto que resaltaba su elegancia. Lo que realmente lo hacía especial eran los detalles meticulosamente tejidos a mano provenientes de los telares de Puno, que rodeaban y adornaban la prenda de manera artística y auténtica.

Para complementar su estilo distintivo, la actriz optó por unos llamativos zapatos fucsias que inyectaban vitalidad y energía al conjunto. Además, Mayella Lloclla llevaba joyas plateadas, diseñadas por su propia marca, que añadían un toque de brillo sutil pero elegante.

Mayella Lloclla deslumbra con un look andino en conferencia de prensa. | Instagram.
Mayella Lloclla deslumbra con un look andino en conferencia de prensa. | Instagram.

Noticias relacionadas

La moda con telares puneños

La moda con telar en Puno, Perú, es una expresión artística y cultural que fusiona tradición y creatividad. Los artesanos puneños han perfeccionado la técnica del tejido en telar a lo largo de generaciones, utilizando técnicas ancestrales para crear prendas únicas y auténticas. Estas piezas destacan por sus colores vibrantes, diseños geométricos y símbolos que reflejan la cosmovisión andina.

El telar de Puno no solo representa una forma de vestir, sino también una conexión profunda con la herencia cultural de la región. Los tejidos no solo son hermosos en su estética, sino que también cuentan historias sobre la vida, la naturaleza y la espiritualidad andina. A medida que el mundo reconoce el valor de la artesanía y la sostenibilidad, la moda con telar de Puno se ha convertido en un símbolo de identidad y una ventana hacia la riqueza cultural de los Andes.

Modelo luciendo la moda con telar puneño. | Difusión.
Modelo luciendo la moda con telar puneño. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla impacta con radical cambio de look y luce con orgullo un outfit de telares puneños

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY