• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi causó sensación en Miami con un brillante look metálico de infarto

Mayra Goñi causó sensación en Miami al deslumbrar con un outfit metalizado que demostró su lado fashionista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi causó sensación en Miami con un brillante look metálico de infarto
Mayra Goñi remece las redes con su outfit. | Instagram

Mayra Goñi causó sensación en Miami con un brillante look metálico de infarto. Descubre la fascinante vida y estilo de Mayra Goñi, la talentosa actriz peruana que ha conquistado Estados Unidos y las redes sociales.

Siempre a la vanguardia de la moda, en esta ocasión, Mayra se roba la noche en Miami con un deslumbrante look metalizado que marca tendencia y demuestra su impecable sentido fashionista.

¿Con qué outfit Mayra causó sensación en Miami?

Mayra Goñi, la talentosa actriz peruana radicada en Estados Unidos, ha causado furor en las redes sociales al mostrar su lado más fashionista con un look deslumbrante para una noche en Miami. Su outfit auténtico ha marcado tendencia y ha robado suspiros en su cuenta de Instagram.

La modelo lució un top de estilo tipo red, con material metalizado, escote redondo y mangas largas que dejaban al descubierto ciertas partes de su piel de forma elegante. Complementó su atuendo con un pantalón acampanado del mismo material, que revelaba una trusa metalizada, añadiendo un toque sensual y chic a su apariencia.

La combinación de su estilo vanguardista y su carisma encantador la ha convertido en una sensación en las redes, dejando a sus seguidores maravillados con su look impresionante.

Mayra Goñi causa sensación con look metalizado. | Instagram.
Mayra Goñi causa sensación con look metalizado. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de la moda metalizada

La moda metalizada es una tendencia que ha cautivado el mundo de la moda en los últimos años. Se caracteriza por el uso de telas y acabados brillantes, que imitan el aspecto de metales como el oro, la plata y el bronce. Esta tendencia ha sido popular tanto en prendas de vestir como en accesorios y calzado.

El estilo metalizado agrega un toque futurista y glamoroso a cualquier atuendo, y se ha visto en pasarelas, alfombras rojas y en la moda callejera. Las prendas metalizadas pueden variar desde vestidos y faldas hasta chaquetas y pantalones, y se combinan frecuentemente con colores neutros para lograr un look sofisticado. Los accesorios metalizados, como bolsos y zapatos, también han sido un elemento clave en esta tendencia.

Modelo luciendo un pantalón metalizado en tendencia. | Difusión.
Modelo luciendo un pantalón metalizado en tendencia. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi causó sensación en Miami con un brillante look metálico de infarto

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY