• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái con diminuto bikini en compañía de Austin Palao

Flavia Laos estuvo de cumpleaños y lo celebró posando con un sensual bikini junto a Austin Palao en playas paradisiacas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái con diminuto bikini en compañía de Austin Palao
Flavia Laos celebró sus 26 años junto a Austin Palao. | Instagram

Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái con diminuto bikini en compañía de Austin Palao. Flavia Laos brilló en su cumpleaños 26 en las idílicas playas de Hawái junto a Austin Palao, desafiando los rumores de separación.

La modelo impresionó con su vena fashionista al lucir un deslumbrante traje de baño adornado con elegantes perlas, demostrando estar a la vanguardia de las tendencias. Conoce todos los detalles en el siguiente artículo.

¿Con qué outfit Flavia celebra su cumpleaños en Hawái?

Flavia Laos celebró su 26 cumpleaños en Hawái junto a Austin Palao, desmintiendo rumores de separación. Con un elegante bikini bicolor con detalles de perlas, mostró su estilo único y seductor.

La parte superior tenía un escote en uve con tirantes delgados y una perla en el centro, mientras que la trusa clásica tenía perlas en ambos lados de la cadera. Completó su look con un collar de perlas y una cadena plateada, demostrando su sentido de la moda actualizado y sofisticado durante la celebración.

Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái. | Instagram.
Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái. | Instagram.

Noticias relacionadas

Los detalles de perlas en los trajes de baño

Las perlas en los bikinis son un detalle decorativo que ha ganado popularidad en la moda de baño. Estas pequeñas esferas de distintos tamaños y colores se incorporan en los diseños para añadir un toque elegante y sofisticado a las prendas. Las perlas se utilizan tanto en la parte superior del bikini, como en los tirantes o el escote, así como en la parte inferior, resaltando la cintura o los laterales.

Este estilo de bikini con perlas ofrece una opción de moda versátil, permitiendo que las personas expresen su estilo personal y creen looks únicos y llamativos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas perlas pueden desprenderse con el tiempo o en el agua, por lo que se debe tener precaución al utilizar este tipo de prendas para evitar la pérdida de decoraciones.

Bikini con detalles de perlas. | Difusión.
Bikini con detalles de perlas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos celebra su cumpleaños en Hawái con diminuto bikini en compañía de Austin Palao

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY