• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes arrasa en la alfombra rosada de Barbie al mismo estilo con un outfit de lentejuelas

Melissa Paredes se robó el protagonismo en el avant premiere de Barbie al lucir un majestuoso look de lentejuelas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes arrasa en la alfombra rosada de Barbie al mismo estilo con un outfit de lentejuelas
Melissa Paredes arrasa en avant premiere de Barbie. | Instagram

Melissa Paredes arrasa en la alfombra rosada de Barbie al mismo estilo con un outfit de lentejuelas. Melissa Paredes brilló con luz propia en el avant premiere de Barbie, conquistando a todos en la alfombra rosada. Su deslumbrante look de lentejuelas evocaba el inigualable glamour de la icónica muñeca, y fue aclamado por el público y los expertos en moda.

Con su autenticidad y estilo impecable, Melissa demostró ser una verdadera estrella, capturando todas las miradas con su belleza natural y su innato radar fashionista. ¡Descubre todos los detalles de su look que hizo historia en este inolvidable evento!

¿Con qué outfit Melissa arrasa en la alfombra rosada de Barbie?

Melissa Paredes dejó a todos impresionados en el avant premiere de Barbie con su espectacular outfit de lentejuelas, que capturaba todo el glamour de la icónica muñeca. Su vestido presentaba un escote en forma de "uve" y tirantes gruesos, con un delicado tul en la parte frontal. Cubierto de lentejuelas, el atuendo se destacaba con una abertura en un lado de las piernas, añadiendo un toque sensual.

Completando su look, optó por unas sandalias transparentes que marcaron tendencia en este evento especial. Melissa deslumbró en la alfombra rosada, convirtiéndose en el centro de atención con su estilo elegante y vanguardista.

La elegancia de los vestidos con lentejuelas

Los vestidos con lentejuelas son sinónimo de glamour y brillo. Estas pequeñas y brillantes piezas adornan los vestidos, agregando un toque deslumbrante a cualquier ocasión especial. Desde fiestas elegantes hasta eventos nocturnos, los vestidos con lentejuelas se destacan por su capacidad para capturar la luz y llamar la atención.

Disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, estos vestidos pueden ser elegantes y sofisticados o audaces y atrevidos. Sin importar la ocasión, los vestidos con lentejuelas son una elección ideal para quienes buscan lucir radiantes y atraer todas las miradas.

Modelo con elegante vestido de lentejuelas. | Difusión.
Modelo con elegante vestido de lentejuelas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes arrasa en la alfombra rosada de Barbie al mismo estilo con un outfit de lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY