• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza roba miradas en su cumpleaños 49 con sensual vestido cut-out que exhibe su belleza

Janet Barboza fue sorprendida en su cumpleaños número 49 por sus compañeros de 'América Hoy' quienes le dieron un hermoso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza roba miradas en su cumpleaños 49 con sensual vestido cut-out que exhibe su belleza
Janet Barboza cumple 49 años. | Instagram

Janet Barboza roba miradas en su cumpleaños 49 con sensual vestido cut-out que exhibe su belleza. Janet Barboza fue sorprendida por sus compañeros de 'América Hoy' en su cumpleaños número 49. En medio de risas y muestras de cariño, la carismática conductora agradeció el gesto y disfrutó de una celebración llena de alegría.

En las fotos compartidas, Janet deslumbró con un sensual vestido que resaltó su belleza natural y reveló su faceta más fashionista. Con este atuendo que marca tendencia, demostró una vez más su estilo impecable y su pasión por la moda. ¡Acompáñanos a revivir este grato momento y descubrir su look inspirador!

¿Con qué outfit Janet roba miradas en su cumpleaños 49?

Janet Barboza recibió una emotiva sorpresa de sus compañeros de 'América Hoy' en su cumpleaños número 49, quienes decoraron el set de televisión para celebrar su día especial. Durante esta ocasión, la carismática conductora lució un glamuroso vestido que resaltaba su belleza en todo su esplendor.

La prenda destacaba por un escote en forma de "uve" cerrado con un detalle cut-out en la parte frontal, añadiendo un toque de sensualidad. Además, presentaba una delicada abertura en un lado de las piernas, agregando aún más sensualidad a su look.

Para completar su estilo, optó por unas elegantes sandalias doradas de punta cuadrada y lució unos aretes dorados que realzaban su elegancia. Janet Barboza irradió belleza y sofisticación en su día especial, cautivando a todos con su elección de outfit.

Janet Barboza celebra su cumpleaños 49 en América Hoy. | GV Producciones.
Janet Barboza celebra su cumpleaños 49 en América Hoy. | GV Producciones.

Janet deslumbra con icónico vestido dorado

Janet Barboza celebró su cumpleaños número 49 con una sesión fotográfica impactante, compartiendo un icónico vestido dorado a través de su cuenta de Instagram. El vestido, con cuello redondo y mangas largas, presentaba detalles bordados en dorado que realzaban su brillo y elegancia.

Complementando su look, optó por unas sandalias negras de tacón delgado. Esta combinación cautivadora reflejó su estilo único y sofisticado en su día especial. Janet Barboza demostró una vez más su buen gusto por la moda, dejando a sus seguidores asombrados e inspirados con su elección de outfit.

La elegancia de los vestidos cut-out

Los vestidos cut-out son una tendencia de moda que ha ganado popularidad en los últimos años. Estas prendas se caracterizan por tener aberturas estratégicas o recortes en diferentes áreas, como los hombros, la cintura, la espalda o los costados. Los vestidos cut-out añaden un toque de sensualidad y estilo audaz a cualquier look, ya sea para eventos formales o informales.

Estas aberturas estratégicas permiten mostrar sutiles y elegantes destellos de piel, creando un efecto visualmente atractivo y llamativo. Los vestidos cut-out ofrecen una amplia variedad de diseños, desde recortes sutiles hasta aberturas más atrevidas, lo que permite a cada persona encontrar el estilo que mejor se adapte a su personalidad y ocasión.

Modelo con elegante vestido cut-out. | Difusión.
Modelo con elegante vestido cut-out. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza roba miradas en su cumpleaños 49 con sensual vestido cut-out que exhibe su belleza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY