• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De Perú para el mundo: Descubre la marca peruana que brilla en el reboot de 'Sex and the City'

La segunda temporada de 'And Just Like That 2' se estrena hoy, 22 de junio. Conoce los detalles del vestido de la marca peruana que utiliza una de las protagonistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De Perú para el mundo: Descubre la marca peruana que brilla en el reboot de 'Sex and the City'
Hoy se estrena la segunda temporada de 'And just like that...', reboot de Sex and the City. | Difusión

De Perú para el mundo: Descubre la marca peruana que brilla en el reboot de 'sex and the city'. ¡Es un día emocionante para los fanáticos de 'Sex and the City'! Hoy se estrena la esperada segunda temporada de 'And Just Like That 2', el emocionante reboot de la exitosa serie.

En una escena impactante del tráiler oficial, la Dra. Nya Wallace (interpretada por Karen Pittman) comparte la barra de un bar con la icónica Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), esta parte causó sensación al ver que una de las protagonistas lleva un glamuroso atuendo que fue realizado por una marca peruana. Descubre en este artículo de Wapa todos los detalles de este atuendo que revoluciona la moda en el Perú y fue elogiado por todos.

¿Cuál es la maca peruana que brilla en el reboot de 'Sex and the city'?

En una escena icónica, la actriz Karen Pittman dejó a todos sin aliento al lucir un deslumbrante vestido largo marrón translúcido de la reconocida marca peruana Balkanica. Esta exquisita prenda forma parte de la colección Resort 2023 Solar, así lo indicó la directora creativa de la marca, Tania Jelicic, quien ha impreso su sello distintivo en cada detalle.

Es importante destacar que el vestido lleva el nombre de "Paracas Inti dress", pero la diseñadora ha aclarado que no está directamente inspirado en la cultura Paracas. Más bien, su estampado ofrece una interpretación estilizada del Dios Sol, utilizando diferentes tonos para lograr un estilo único y cautivador.

Una de las protagonistas utiliza el vestido Paracas Inti de la marca peruana Balkanica. | Difusión.
Una de las protagonistas utiliza el vestido Paracas Inti de la marca peruana Balkanica. | Difusión.

¿Cómo logró la marca aparecer en las pantallas de 'And Just Like That'?

La directora creativa de Balkanica, Tania Jelicic, reveló en una entrevista local el emocionante proceso que llevó a la marca a aparecer en la serie "And Just Like That 2". Todo comenzó cuando el encargado del Stylist de la serie se acercó al stand de Balkanica en una feria de Miami, mostrando interés en sus prendas y solicitando sus datos de contacto.

Después de un tiempo, la marca peruana recibió un correo solicitando veinte vestidos, lo cual generó cierto temor pero también una gran expectativa. Sin dudarlo, enviaron los modelos solicitados y posteriormente recibieron la noticia de que debían seleccionar dos prendas para que aparezcan en la serie. Uno de los vestidos ya ha sido visto en el tráiler, y ahora esperan ansiosos la aparición de la segunda prenda en el esperado estreno del reboot de "Sex And The City".

¿Dónde se puede adquirir este vestido?

El codiciado vestido Paracas Inti Dress de la colección Resort 2023 Solar de la reconocida marca peruana Balkanica está disponible para su compra en su página web oficial, con un costo de 270 dólares. Esta prenda exclusiva ha capturado la atención de muchos por su diseño único y cautivador.

Además, Balkanica ha expandido su presencia a nivel internacional, con varias tiendas en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes, México, Australia y más. Esto brinda a los amantes de la moda la oportunidad de acceder a sus impresionantes creaciones y experimentar la elegancia y el estilo que caracterizan a la firma peruana.

La actriz Karen Pittman luce el vestido de la marca peruana Balkanica. | Difusión.
La actriz Karen Pittman luce el vestido de la marca peruana Balkanica. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
De Perú para el mundo: Descubre la marca peruana que brilla en el reboot de 'Sex and the City'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY