• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz deslumbra en Cannes con un vestido que rinde homenaje a la 'era de oro' del cine

Natalie Vértiz marcó tendencia con poderoso vestido rojo cut-out en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz deslumbra en Cannes con un vestido que rinde homenaje a la 'era de oro' del cine
Natalie Vértiz deslumbra con dos outfits en redes sociales. | Instagram

Natalie Vértiz, esposa de Yaco Eskenazi, fue una de las invitadas destacadas en el prestigioso Festival de Cannes. Su presencia no pasó desapercibida, ya que deslumbró a todos con un maravilloso outfit cargado de elegancia, inspirado en la glamorosa 'era de oro' del cine. Su elección de vestuario reflejó su poder femenino y sofisticación, y se fundió armoniosamente con la alfombra roja del evento. Su belleza y estilo dejaron una huella imborrable en uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles de su increíble atuendo.

Natalie impacta en alfombra roja del Festival de Cannes

Natalie Vértiz, exreina de belleza, tuvo el honor de ser invitada al prestigioso Festival de Cannes, donde dejó a todos impresionados con su deslumbrante outfit inspirado en la 'era de oro' del cine. Su elección fue un vestido rojo de gala con un escote cruzado y un impactante cut-out frontal, resaltando su figura y añadiendo un toque de audacia. Las mangas abiertas del vestido se asemejaban a una elegante capa de tul rojo, brindando un aire de sofisticación y drama.

El diseño del vestido destacaba por su caída ligera. Complementando el conjunto, Natalie optó por sandalias doradas y unos aretes plateados con incrustaciones de diamantes, agregando un toque de brillo y glamour a su look deslumbrante en la alfombra roja de Cannes. Este diseño fue realizado por la reconocida diseñadora de modas Rosa Clará.

Natalie deslumbra como jurado en el Miss Perú 2023

Natalie Vértiz reina de belleza en 2011, captó todas las miradas como jurado en el Miss Perú 2023 al lucir un deslumbrante vestido de plumas. El atuendo presentaba un escote recto hasta los hombros, mientras que la parte inferior de la falda caía suavemente en tul, sostenida por una correa nude. Complementando su look, llevaba unas sandalias nude de tacón delgado y unos aretes en forma de flor. La modelo brilló con su estilo único y sofisticado, dejando una impresión imborrable en el certamen.

Natalie Vértiz demuestra su osadía con vestido de plumas en Miss Perú 2023. | Instagram.
Natalie Vértiz demuestra su osadía con vestido de plumas en Miss Perú 2023. | Instagram.

La tendencia de la moda cut-out

La moda cut-out, también conocida como moda con recortes o recortes, se refiere a una tendencia en la moda en la que se utilizan recortes estratégicos en la tela para revelar la piel en ciertas áreas del cuerpo. Estos recortes pueden adoptar diversas formas, como aberturas, recortes geométricos, recortes asimétricos o diseños más intrincados.

Esta tendencia de moda ofrece una manera audaz y moderna de mostrar piel de manera elegante y sofisticada. Los recortes pueden ser sutiles y delicados, o atrevidos y llamativos, dependiendo del diseño y el estilo de la prenda. La moda cut-out puede brindar un toque de sensualidad y provocación a un atuendo, y también permite jugar con la ilusión óptica al revelar y ocultar partes específicas del cuerpo.

Modelo luciendo un vestido cut-out de gala | Difusión.
Modelo luciendo un vestido cut-out de gala | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz deslumbra en Cannes con un vestido que rinde homenaje a la 'era de oro' del cine

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY