• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró deslumbra en redes sociales con exclusivas joyas valorizadas en más de 11 mil euros

Alondra García Miró causó sensación en redes por su lujosa colección de joyas de oro y plata valorizadas en miles de euros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró deslumbra en redes sociales con exclusivas joyas valorizadas en más de 11 mil euros
Alondra García Miró muestra sus gustos más caros. | Instagram

Alondra García Miró, reconocida modelo e influencer, ha cautivado al mundo de la moda con su impecable estilo. Además de sus outfits impresionantes, ha demostrado la importancia de las joyas como complemento esencial en sus vestimentas. A través de las redes sociales, ha compartido su exquisita colección de joyas, valoradas en miles de euros.

Estas piezas lujosas y sofisticadas resaltan su elegancia, añadiendo un toque de glamour a sus looks. Alondra García Miró se posiciona como un ícono de estilo, destacando la relevancia de las joyas como elementos imprescindibles para completar una vestimenta sofisticada y de alto nivel.

Alondra y sus gustos más lujosos

Alondra García Miró realizó una campaña publicitaria para Dior, durante este evento la popular 'ojiverde' deslumbró al usar dos anillos lujosos de la marca Cartier. En otra ocasión, durante una foto bajo el sol posó con un anillo de oro Juste Un Clou, esta pequeña joya estaba valorizada en más de 11 mil euros. Asimismo, en la misma instantánea la modelo utilizó una pulsera Love Pavé que tendría un costo de 48 mil euros, según su página web.

Alondra utiliza exclusivas prendas de Louis Viutton

Alondra García Miró fue una invitada destacada en el aniversario de la exclusiva marca Louis Vuitton en Perú. La modelo llegó luciendo un deslumbrante vestido glitter de la misma casa de moda. El atuendo presentaba un elegante cuello tortuga y mangas largas abiertas que terminaban en una capa. Para complementar su look, Alondra llevaba una lujosa cartera de cuero de la marca, valorada en más de dos mil dólares. Además, lucía unas botas de cuero de diseñador, agregando un toque sofisticado y chic a su conjunto.

Alondra García Miró se viste con lujosas prendas de Louis Vuitton. | Instagram.
Alondra García Miró se viste con lujosas prendas de Louis Vuitton. | Instagram.

Las joyas son fundamentales en la moda

Las joyas desempeñan un papel fundamental en la moda, ya que pueden realzar un conjunto, agregar estilo y expresar la personalidad de quien las lleva. Las joyas pueden ser tanto accesorios sutiles y delicados como piezas llamativas y audaces, dependiendo de las preferencias y el estilo de cada individuo.

En la moda contemporánea, hay una amplia variedad de joyas que se utilizan para complementar los conjuntos. Algunas de las joyas más comunes incluyen collares, pulseras, anillos, pendientes y relojes. Estas piezas pueden estar hechas de diversos materiales, como metales preciosos como el oro y la plata, piedras preciosas como diamantes, rubíes y zafiros, así como también materiales sintéticos y de moda.

Modelo luce exclusivas joyas Cartier. | Instagram.
Modelo luce exclusivas joyas Cartier. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró deslumbra en redes sociales con exclusivas joyas valorizadas en más de 11 mil euros

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY