• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho y su hija Alba se lucen en trajes de baño de carácter chic para reinar en verano

La hija de Ana Siucho y Edison Flores eleva todo su potencial fashionista con un sublime traje de baño de cuadros vichy decorado con volantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho y su hija Alba se lucen en trajes de baño de carácter chic para reinar en verano
Ana Siucho y su hija Alba se lucen en trajes de baño de carácter chic para reinar en verano

Ana Siucho pisó con fuerza durante este verano trayéndonos los diseños más trendy para brillar durante los días de calor. La influencer y esposa de Edison Orejita Flores se convirtió en toda una trendsetter, sobre todo, innovado el clóset de su hija Alba quien ya tiene más de un añito y se luce con radiantes estilismos para toda ocasión.

La modelo compartió una postal junto a su pollita, como cariñosamente llama a su hijita, quien irradió estilo con un estampado clásico y sweet que la colocó en el centro de los reflectores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último estilismo.

Ana Siucho y su hija deslumbran en bikinis de ensueño

Por un lado, Ana Siucho deslumbró con un vibrante bikini gobernado por el color morado que estuvo compuesto por dos piezas con un toque de glitter que le dio un resultado majestuoso. Este bikini expuso toda la fuerza cromática del morado, uno de los tonos clave para la temporada de calor junto con el amarillo y el fucsia.

Con un mágico fondo de mar azul y arena madre e hija disfrutaron del clima soleado llevando toda la frescura de unos bañadores. En cuanto a la pequeña se trató de un modelito que colocó a los cuadros vichy de vuelta en el radar de tendencias.

El estampado de cuadros preponderó en todo su styling y gracias al diseño del mismo le concedió un toque mágico y atemporal. Su traje de baño fue todo un deleite fashionista pues, además, contó con un escote de volantes que le otorgaron un resultado sensacional y sublime.

wapa.pe

En cuanto al color se decantó por un color rosa pastel que se conjugó con los cuadros blancos y los volantes obteniendo un estilismo radiante y mágico perfecto para sobrellevar las altas temperaturas en la playa.

¿Cuál es el origen del estampado vichy?

El estampado vichy debe su nombre a una ciudad francesa en donde se comenzó a utilizar por primera vez. Durante el siglo XVII esta tendencia se vio reflejada en manteles y servilletas; sin embargo, en 1946 se comenzó a emplear en camisas para hombres y mujeres que laboraban en el campo. En el siglo XX gracias al original traje de novia con estampado de cuadros vichy en rosa y blanco y detalles de encaje creado por el diseñador francés Jacques Esterel, este estilo invadió el mundo de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho y su hija Alba se lucen en trajes de baño de carácter chic para reinar en verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY