• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró trae de vuelta a las sandalias griegas en vibrante look que eleva el verano

Alondra García Miró causa furor con un estilo de sandalias que marcan la pauta para esta temporada de verano dándole un resultado chic y estival.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró trae de vuelta a las sandalias griegas en vibrante look que eleva el verano
Alondra García Miró trae de vuelta a las sandalias griegas en vibrante look que eleva el verano

Alondra García Miró es una de las fashionistas más impetuosas de nuestra farándula local. Y es que siempre tiene a la mano las piezas más trendy de cada temporada, apostando por sensacionales estilismos que la colocan un paso delante de las demás influencers.

La modelo y expareja de Paolo Guerrero volvió a encender las alarmas de nuestro radar de tendencias gracias al último look que compartió en su Instagram. Alondra García se dejó invadir por toda la furia cromática inherente al fucsia y nos mostró cuál es la nueva sandalia que la está rompiendo en la parrilla de trends este 2023.

Alondra García Miró presenta la tendencia de las strappy sandals estilo griego

La ex chica reality le dio una gran dosis de color y vida a su outfit apostando por todas las virtudes del fucsia, un tono bastante llamativo que siegue siendo uno de los más predominantes en el street style.

En este caso la modelo peruana apostó por un conjunto compuesto por una chaqueta que anudó ligeramente en las mangas y complementó con un short de tiro alto que hizo juego con su look estival de gran atractivo. Como complemento usó un top blanco con escote en ‘V’ que le dio la dosis exacta de balance y armonía.

Pero, el elemento que más llamó nuestra atención fueron sus sandalias en color turquesa que reflejaron uno de los diseños on trend para esta temporada de verano. Y es que en materia de sandalias tenemos múltiples alternativas como las de tiras minimalistas, las thong, las metálicas, las de plataforma, las ugly, cangrejeras, entre otras.

wapa.pe

Para este look Alondra se decantó por unas sandalias con múltiples straps que envolvieron sus piernas dándole un resultado moderno y sexy. Un modelo que podría tratarse de una fusión entre las strappy sandals y las famosas gladiadoras o romanas. Un modelito que lleva el sello del estilo griego el cual le concedió un resultado vintage atractivo y poderoso.

Un calzado clásico, sencillo y minimalista tal como le gustan a Alondra García Miró quien se ha mostrado una ferviente propulsora del “menos es más”. Y en este outfit nos demuestra que no hace falta más.

Tendencias en sandalias

"Dentro de los las pasarelas de la Primavera-Verano 2023 vemos el retorno de los flats, los mocasines, los mules de tacón y las botas. Sin embargo, al analizar detalladamente las sentencias de los directores creativos, notamos una fuerte inclinación por las sandalias. De plataformas a suelas chunky, las sandalias que tocarán el street style estarán llenas de estilo", comentan desde Vogue sobre esta tendencia. De plataformas a suelas chunky, las sandalias que tocarán el street style estarán llenas de estilo. 

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró trae de vuelta a las sandalias griegas en vibrante look que eleva el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY