• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira comete el peor error de su vida y todo por culpa de su suegra

Shakira, decepcionada de su decisión, culpa a su suegra tras cometer el peor error basándose en su belleza, mutilando su largo cabello para convertirlo en un bob

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira comete el peor error de su vida y todo por culpa de su suegra
shakira y el peor error de su vida

Shakira dice: “nunca más” tras hacerle caso a su suegra y jura haber cometido el peor error de su vida, la cual hizo que se lamentara desde el primer minuto que lo realizó y es que el atentar contra su cabello largo, para cortárselo tan pequeño es un error que no se vuelve a repetir.

Desde los años 90 que todos conocemos a la bella cantante colombiana, siempre la hemos visto con un largo cabello, que ha pasado del color negro, al color rojo y luego a un rubio dorado, con el cual hasta el día de hoy se mantiene; sin embargo, en cuanto a la longitud, pues nunca la vimos el cabello corto, o bueno, sí, una vez se dejó apasionar por una peluca morada corta en su videoclip "Las de la intuición" y también con una peluca negra corta en su tema "Rabiosa".

Pero hubo una vez en la que se cortó el cabello realmente, teniéndolo totalmente rubio y vaya que si fue un total cambio de look, pues la barranquillera causó un impactó no del todo positivo para sus fans.

Shakira con cambio de look

Shakira cuenta que fue su suegra, la que la impulsó a realizarse ese cambio de look, pues la madre de Gerard Piqué le indicaba que su cabello se encontraba muy maltratado y que mejor debería cortárselo, así que Shakira siguió el consejo y procedió a cortarse el cabello.

Ahora, ¿cuál fue este corte que generó controversia? Estamos hablando del perfecto bob, un corte que iba un poco más del nivel de sus orejas y aunque la hacía verse estilizada, no iba para nada con su personalidad.

Pues bien, sabemos que cada corte de cabello refleja una personalidad, la esencia de quien lo porte, al igual el color del cabello, y Shakira certificó una vez más que este corte de cabello sería el gran error de su vida, y que ni más le volvía hacer caso a su suegra.

wapa.pe

Tendencia del corte jawline bob

La revista Glamour de México nos ayuda con esta descripción: "Se trata de uno de los cortes de cabello bob perfectos para las mujeres de entre 20 y 30 años, ya que sus bordes siguen la línea de la mandíbula y, por lo tanto, enmarcan las facciones aún más. El secreto para verte elegante con él, es que las puntas se alineen perfectamente bien a la mandíbula, lo cual se vuelve muy favorecedor para los rostros redondos".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira comete el peor error de su vida y todo por culpa de su suegra

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY