• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica y los altísimos zapatos aterciopelados que confirman el regreso de las plataformas

Shirley Arica le sigue el paso a Luciana Fuster y deslumbra con un osado estilismo que exhibe la tendencia imposible de los zapatos de plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica y los altísimos zapatos aterciopelados que confirman el regreso de las plataformas
Shirley Arica y los altísimos zapatos aterciopelados que confirman el regreso de las plataformas

Shirley Arica volvió a remecer Instagram con un insuperable estilismo que dejó a más de uno boquiabierto gracias a la excéntrica fusión de prendas y accesorios que le dieron un resultado de otro nivel a su look. La ex chica reality decidió apostar por una tendencia controvertida tal como lo hizo Luciana Fuster para darle un plus a su styling.

La modelo peruana y ex de Jean Deza apostó por un diseño de gran impacto que le concedió un acabado vibrante y radiante combinando elementos on trend. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Shirley Arica y la tendencia de los zapatos de plataforma

La peruana de 33 años hizo gala de su vena fashionista llevando un atuendo de carácter glam chic que tuvo como elemento clave a sus zapatos de plataforma. Un calzado que le ofreció el toque preciso para conquistar cualquier escenario por las alturas.

Ya hace unas semanas habíamos visto a Luciana Fuster dejarse enamorar por esta tendencia y esta vez le tocó el turno a la ex chica reality quien se animó a lucir unos zapatos de estilo peep toe en color azul turquesa. Su calzado contó con un acabado aterciopelado que le dio un resultado más elegante y vibrante.

En la parte superior llevó un top lleno de perlas que cayeron en forma de cascada para conseguir un resultado dominante y glam que combinó con un short para darle un toque más casual a su estética.

wapa.pe

Con su melena suelta y ligeramente ondulada Shirley Arica se impuso con toda su belleza y sensualidad llevando toda la potencia de este calzado on trend que es capaz de cambiar completamente cualquier estilismo.

La tendencia de los zapatos de plataforma

"Las propuestas para Primavera-Verano 2022 estuvieron lideradas por los zapatos de plataforma. Asimismo, el street style presentó el gusto curado de prescriptoras para conquistar cualquier escenario por las alturas. Los diseños cómodos, como los tenis, las botas combat, y los mocasines, sustituyeron por un tiempo a los modelos afilados y altos. Sin embargo, estos últimos asumieron su regreso con una energía inminente —tal vez— era el impulso que necesitaban para volcarse como el complemento infalible de la temporada", comentan desde Vogue sobre el impulso que han tenido los zapatos de plataforma.

wapa.pe

En cuanto a la variedad de diseños podemos hallarlos en diversos modelos: zapatos de satén, mocasines, mules, sandalias clásicas, mary janes o alpargatas. Después de años en donde el confort reinó en el street style las prendas glam y los zapatos de plataforma se coronan como la más trendy para renovar nuestro guardarropa.    

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica y los altísimos zapatos aterciopelados que confirman el regreso de las plataformas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY