• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo revela inédito look de su viaje a Tulum llevando sublime bikini floral

Jazmín Pinedo apostó por un pícaro y dulce bikini durante sus días en Tulum el cual develó todo el poderío del estampado floral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo revela inédito look de su viaje a Tulum llevando sublime bikini floral
Jazmín Pinedo en bikini floral

Jazmín Pinedo sabe muy bien cómo deslumbrar durante cada emisión de ‘América espectáculos’ llevando los outfits más brillantes y modernos. Pero, cuando se trata de ir a la playa o a la piscina la ex pareja de Gino Assereto siempre nos sorprende con algún modelito particular que destaca por su color y diseño.

En esta ocasión la popular ‘Chinita’ se animó a compartir una foto inédita de su viaje a Tulum, en donde ahora ya sabemos que viajó en compañía del uruguayo Pedro Araujo. El estilismo en cuestión se trató de un impecable look de playa gobernado por una de las tendencias más populares para primavera y verano.

Jazmín Pinedo conquista Tulum con sublime bikini floral

En Instagram, Jazmín Pinedo compartió una postal empleando un vibrante estilismo que estuvo invadido por la belleza y sutileza de la moda floral. La conductora de televisión y egresada de la carrera de Publicidad causó revuelo en redes sociales con un sublime diseño de flores que la hizo brillar con luz propia.

Cada temporada los estampados florales vuelven a renacer y a invadir el street style tiñendo con su dulzura y delicadeza múltiples prendas estivales. No en vano este print se posiciona con fuerza cada verano para convertirse en el must have que no puede faltar en el armario de toda mujer.

wapa.pe

Razón por la que Jazmín Pinedo no dudó en elegir este modelito para invocar su esencia fashionista apostando por las tonalidades rosa y las flores amarillas y blancas. Un diseño de carácter sweet que puso de manifiesto la influencia de la tendencia barbiecore que quedó reflejada en su última teñida.

En suma, se trató de un modelito atractivo y perfecto para estos días de calor cuando se busca algo mucho más clásico y evocador teniendo como clave principal al poder del print floral. Una tendencia que estamos seguras seguirá pisando fuerte esta temporada.

wapa.pe

Sobre la tendencia floral

"Es así como este print se ha vuelto una de las principales tendencias de la temporada cada año, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras.

Aunque podríamos llegar a pensar que después de tanto tiempo es difícil innovar con nuevos colores y formas, los diseñadores nos siguen sorprendiendo año con año para ofrecernos propuestas frescas", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo revela inédito look de su viaje a Tulum llevando sublime bikini floral

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY