• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró renueva energías en La India con un look que se apodera de la paz y la calma

Alondra García Miró presume con lujo un look en total White para renovar sus energías y dejar atrás todo el 2022 y recibir el nuevo año rodeada de calma en su viaje a La India

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró renueva energías en La India con un look que se apodera de la paz y la calma
Alondra García Miró renueva energías en La India con un look que se apodera de la paz y la calma

En medio de los rumores que crecen sobre el embarazo de Ana Paula Consorte vinculada a Paolo Guerrero, la bella Alondra García Miró decide irse a La India para tomarse unos días de desconexión y hallar la paz mediante su exquisita cultura y como era de esperarse, presumía con lujo un look en total White trayendo calma y paz a su imagen.

Lo cierto es que la encantadora ex de Paolo Guerrero no se detiene ante nada y como bien diría lo pasado, pisado, pues cambia de rumbo y con ella lleva sus mejores trajes para postearlos en Instagram y así darnos unas clasecitas maestras de como lucir frente a un templo. La elegancia y sobriedad que siempre empapa a la encantadora ojiverde es significativa y suele ser de nuestros looks favoritos a tratar en Wapa.

Es su esencia con los colores más neutrales de la paleta cromática, que mantiene looks elegantes, sofisticados y si usa algún otro tono con estampado llamativo, entonces se vuelve una pieza destacada dentro de su armario, pero que la presume con total encanto.

Alondra García Miró, en medio de su viaje a La India, visitó lugares en donde la religión va muy de la mano con el templo que vemos detrás de ella en esta imagen.

Y por ello destacamos el buen gusto del vestir en total White, es una tendencia que no solamente trasmite la neutralidad y la elegancia de por sí, sino que además es un tesoro sumamente preciado vestir de blanco de pies a cabeza y Alondra García Miró apuntó con este los que al mismo tiempo trasmite paz y calma, para representar su imagen frente al templo de la India.

La bella es pareja de Paolo Guerrero, poseía un polo básico en color blanco, con cuello V y mangas cortas, junto a un pantalón blanco también que venía a ajustarse en la cintura y teniendo una rectitud en su caída en las piernas.

wapa.pe

Tendencia total White

La revista Clara nos informa lo siguiente: El total white es un comodín en la moda, y un clásico entre nuestros estilismos, sobre todo cuando el calor hace acto de presencia (aunque en este año también lo hemos visto, y mucho, en invierno). No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad.

Pues bien, hemos localizado en Instagram el que podría ser el rey de los looks total white y por una poderosa pero sencilla razón: está elaborado con dos prendas súper básicas pero que unidas crean un estilismo maravilloso.

Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar, hacer gestiones o a una reunión. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un estilismo comodín de blusa blanca y pitillos blancos. Sin más”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró renueva energías en La India con un look que se apodera de la paz y la calma

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY