• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Según Marina Mora: Los mejores maquillajes y peinados para celebrar la navidad

Marina Mora propone unos estilismos perfectos para lucir radiante en la noche buena y es que la navidad, es una fecha especial para celebrar y sentirnos sensacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según Marina Mora: Los mejores maquillajes y peinados para celebrar la navidad
Según Marina Mora: Los mejores maquillajes y peinados para celebrar la navidad

Marina Mora es toda una experta en moda y belleza y esta vez vendría a contarnos sobre las mejores tendencias en maquillaje y peinado para celebrar la navidad.

Si bien es cierto la navidad es una fecha que emociona a muchos y varias de nosotras, queremos vernos regias y radiantes para la noche buena. Aquí Marina Mora indica lo siguiente: siempre acercándonos a fiestas los eventos son variados, entre ellos podemos destacar el famoso intercambio de regalo, un encuentro con amigos y por supuesto la esperada cena a la medianoche.

Para ello es importante saber cómo lucir bella, con un look que se adecue a nuestro estilo y celebrar al máximo la navidad.

Intercambio de Regalo

Para un evento como este, Marina Mora aconseja llevar sombras en color nude con el toque perfecto de un dorado, quizá para así enaltecer aún más la mirada.

En cuanto al delineado, es mejor hacerlo desde la mitad del ojo hacia final con una pequeña colita en su terminación. Las cejas deben ir bien peinadas hacia arriba y por último, para cerrar el make up, se puede optar por un labial nude también con un gloss encima.

En el peinado, las ondas son una buena opción siempre y cuando no seas muy definidas, para sumarle la naturalidad requerida a este look.

wapa.pe

Encuentro con amigos

Aquí las sombras tienen más color, acercándose a los tonos tierra, para seguir dando ese aspecto de naturalidad.

Si pasamos al rostro, lo mejor es iluminar la punta de la nariz y los pómulos, pues se convertirán en ese brillo casual dentro del make up.

En los labios, la mejor decisión es llevar un labial mate en el tono de tu preferencia, que vaya acorde con tus sombras.

wapa.pe

Cena de Navidad

Este look sí que requiere más elegancia y sofisticación. Por ende, Marina Mora recomienda llevar brillos en lugar de sombras, acompañado de un eyeliner que arrancaría desde el lagrimal hasta el final del ojo con la singular colita.

Y aquí si es bienvenido el labial rojo intenso, aquel que se dibuja en una sonrisa para trasmitir elegancia y más, volviéndose el protagonista de la noche.

Si queremos enaltecer nuestra imagen con el peinado, lo recomendado será una cola alta, la cual podrás elegir si quieres llevarla en lacio o con ondas y con unos dos mechones delanteros fijados con laca terminaríamos por obtener un look de cena navideña perfecta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Según Marina Mora: Los mejores maquillajes y peinados para celebrar la navidad

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY