• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD vuelve a unirse para su Tour 2023 y recordamos los looks más icónicos de la novela Rebelde| VIDEO

Recordaremos los looks más icónicos de los personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante, Miguel Arango, Lupita Fernández y Giovanni Méndez 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

RBD vuelve a unirse para su Tour 2023 y recordamos los looks más icónicos de la novela Rebelde| VIDEO
RBD vuelve a unirse para su Tour 2023 y recordamos los looks más icónicos de la novela Rebelde

Que alcen la mano toda la fanaticada de RBD y es que considero que en Perú existe un buen porcentaje de chicos y chicas que coreaban cada canción a todo pulmón como las más resaltantes: solo quédate en silencio, sálvame, y soy rebelde, y por supuesto tras de mí, canciones icónicas que marcaron toda una generación completa.

Estos personajes que empezaron con una novela llamada Rebelde en el año 2004 nos hicieron soñar, suspirar, renegar, llorar, reír y cantar cada uno de sus temas, pues aquí dentro de la novela mexicana se desarrolló el grupo RBD, con los mismos protagonistas, claro está.

Y teníamos a la  sofisticada y re fashion de Anahí interpretando a Mia Colucci, se contaba también con el personaje más metido en problemas y rebelde 100% y esa fue Dulce María que personifico a Roberta Pardo, el famoso “charrito” de Alfonso Herrera como Miguel Arango, imposible olvidar al muñequito de plástico Christopher Uckerman como Diego Bustamante, al chistosísimo Christian Chávez como Giovani Méndez y como última, pero no menos importante encontramos a la tierna Maite Perroni quien hizo de Lupita.

Ahora recordaremos con nostalgia, emoción y lágrimas algunos de los looks que más marcaron esta novela. Empecemos entonces:

Anahí como Mia Colucci

La más fresita de la escuela y que si se le rompía una uña, soltaba el llanto indeterminado. Exagerada, re fashionista y es que tenía la inspiración de la moda y belleza, por su padre, Franco Colucci, una marca de ropa exclusiva e internacional. Por ende, siempre veíamos ala princesita ir vestida con los mejores looks en donde reinaban las faldas plisadas, tops de colores muy bien apegados a su silueta y su característica estrellita en la frente.

wapa.pe

Dulce María como Roberta

Roberta sí que es un estilismo sumamente diferente, pues inspirada en los tonos más vibrantes con tops en donde el cut out se veía con continuidad y el cabello primero en multicolores, para luego Pazar al rojizo y un make up donde los ojos siempre iban de negro, pisaba fuerte Roberta Pardo, la más rebelde del grupo.

wapa.pe

Maite Perroni como Lupita

Lupita, la más sweet, odiaba los problemas y siempre le veía la chispa mágica a todo. Ella con su sencillez y sutilidad adoptaba más los tonos claros, como el rosa, el blanco, el celeste. Los pants eran de sus favoritos, pues en falda la vimos pocas veces, pero con un maquillaje sumamente natural y su cabello lacio en negro, marco un style bastante dulce.

wapa.pe

Alfonso Herrera como Miguel

Llegó el charrito a la ciudad y es que ese apodo le puso Mia Colucci, y pues Miguel optaba por un look bastante sencillo, era un chico de provincia que no tenía lujos, pero sí un style muy bien marcado y más una (me incluyo) suspirábamos por él.

wapa.pe

Christopher Uckerman como Diego

El muñequito de plástico, típico fashionista con el ego por el cielo y tenía un look bien elaborado. Los primeros capítulos con el cabello remojado en gel y luego pasó con los rulos des alborotados, pero igual de lindo e impecable, con la típica camisa blanca del cole y un jean y el choker que no podía faltarle.

wapa.pe

Christian Chavez como Giovanni

Giovanni, el que se robó nuestras risas con sus comentarios y caras chistosas, pues era el perfecto personaje que siempre nos encantaba por su personalidad extravagante y fresca. Vimos a Giovanni lucir todo tipo de colores en el cabello y fue un real éxito.

wapa.pe

Y no se olviden, yo digo R , tú dices BD, RBD, RBD … Esperemos con ansias que aterricen en nuestro amado Perú para gritar cada una de sus canciones.

SOBRE EL AUTOR:
RBD vuelve a unirse para su Tour 2023 y recordamos los looks más icónicos de la novela Rebelde| VIDEO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY