• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora Maritza Mendoza relanza su carrera con nueva línea de ropa y celebra su 23 aniversario

Diseñadora de moda peruana vuelve a la escena de moda mostrando su nueva línea de ropa y colección única aprovechando en celebrar su aniversario número 23.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora Maritza Mendoza relanza su carrera con nueva línea de ropa y celebra su 23 aniversario
Diseñadora de moda peruana | Pinterest | Pinterest

Reconocida diseñadora de las reinas de bellezas peruanas espera seguir impresionando al mundo con sus mejores vestidos. Pese a las adversidades que tuvo que pasar desde su niñez, entre ellas, salir huyendo de Ayacucho por el terrorismo, Maritza Mendoza ha conseguido triunfar en la alta costura del Perú y a nivel internacional.

Por ello, relanza su carrera con una línea de ropa y celebra con orgullo el 23 aniversario de la creación de su marca, la cual viste a las más importantes reinas de belleza y a conocidos personajes de la televisión peruana. Con motivo del aniversario de Maritza Mendoza Studio, la diseñadora peruana pretende revolucionar la moda en el Perú y así seguir impresionando al mundo, no obstante poner el nombre del país en alto.

Nuestra compatriota, que ha trabajado con mucho esmero y amor en confecciones que han sido admiradas a nivel internacional, asegura que está agradecida con las personas que le brindaron su apoyo y con quienes trabaja, debido a que son el complemento perfecto para que su marca siga siendo un éxito en distintos lugares. En base a su talento y creatividad, Mendoza no solo se codea con el glamour peruano, sino también con el americano, ya que ha participado con sus mejores vestimentas en el importante Fashion Week de Nueva York y otros festivales de moda.

wapa.pe

Maritza Mendoza presenta exquisita colección de trajes de novia que marca tendencia

Todos los acontecimientos vividos durante estos últimos meses nos han hecho cambiar las rutinas y replantear nuestras prioridades. Estas alteraciones también se han visto reflejadas en las tendencias de la moda nupcial que, a pesar de la pandemia no detiene su creatividad. Por el contrario, cada vez vemos nuevas propuestas y colecciones con una amplia variedad de estilos que cautivan a todas las novias.

Este es el caso de la conocida diseñadora Maritza Mendoza, cuyos modelos visten a reinas de belleza y figuras de televisión. Ella presentará en su atelier un impresionante desfile de trajes de novia con lo mejor de su exclusiva y fina colección que marcará la tendencia de la moda nupcial para este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora Maritza Mendoza relanza su carrera con nueva línea de ropa y celebra su 23 aniversario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY