• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo reaviva su pasión por la moda desfilando con sensual traje de baño bordado a crochet

Flor Polo se muestra como fuerte candidata para convertirse en la 'Señora Primavera' luciendo un magnético traje de baño que tienes las claves para brillar durante la época de calor que se viene con fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo reaviva su pasión por la moda desfilando con sensual traje de baño bordado a crochet
Flor Polo desata furor con un poderoso traje de baño bordado a crochet de origen tropical | Instagram Flor Polo | Instagram Flor Polo

Flor Polo ha hecho de la palabra resiliencia su mejor aliada y es que lejos de verse alicaída o en una desesperada búsqueda de pareja la hija de Susy Díaz ha demostrado que la soltería le ha sentado bastante bien. La dueña de ‘Queen be Perú’ muestra que cada día se pone más guapa para sí misma enfocándose en lo más importante en su vida: sus hijos Adriano y Stefano, frutos de su matrimonio con Néstor Villanueva de quien se separó ya hace más de un año.

La animadora y modelo peruana tiene como consigna principal trabajar y trabajar para sacar adelante a su familia convirtiéndose en gran ejemplo para ellos. Es así que la solemos verla pasearse por los distintos canales de televisión mostrando sus coloridas y sublimes colecciones de vestidos de su firma homónima.

Esta vez aterrizó en set de ‘En boca de todos’ para participar en el concurso ‘Señora Primavera 2022’ organizado por la producción desde hace un par de semanas. La hija de Augusto Polo Campos se mostró bastante segura e irradió sensualidad durante su caminata por la pasarela del magazine.

Como es usual en los concursos de belleza la pasarela en traje de baño no podía faltar y, por su puesto, Flor Polo hizo lo propio llevando un apoteósico estilismo de naturaleza tropical llena de vibrantes detalles. Su apuesta evocó la versatilidad y atemporalidad de la tendencia preferido para los días de calor: los diseños florales y tropicales, una constante dentro de los looks de la influencer.

La pieza que eligió estuvo a cargo de la marca peruana ‘Creaciones Alaiabikinis’ que se encargó de vestirla con un magnético swimsuit que destacó gracias a un profundo escote en ‘V’ que contó con un sutil cut out más abajo que le dio un toque sexy y atrevido. Además, su traje de baño contó con un detalle especial: un armonioso bordado de croché que enmarcó todo el contorno de su bañador. Esta tendencia fue una de las más populares en el 2021 apoderándose de múltiples piezas en distintos colores y estampados.

wapa.pe

Los enterizos son una alternativa clave para quienes quieren prescindir del bikini esta temporada de calor y más aún si los complementamos con una salida de baño semitransparente que le conceda el toque final a nuestro look.  

La tendencia del crochet en la moda de baño

“La fiebre por el ganchillo y el crochet ha llegado a límites insospechados que era casi imposible vaticinar incluso examinando detenidamente las pasarelas. Esperábamos encontrar vestidos de crochet en especial, en tonos neutros como beige o hueso, algunos shorts y tops, chaquetas y kimonos pero lo que no imaginábamos es que acabaríamos viendo gorros de pescador, pañoletas, infinidad de bolsitos y hasta zapatos o joyas realizados con esta técnica de espíritu artesanal en sus versiones más coloristas. Es tal la fuerza del crochet esta temporada que también se ha colado de lleno en la moda de baño”, comentan desde el portal HarpersBazaar sobre la influencia del crochet colándose por completo entre los diseños de firmas de la talla de Zimmermann y de celebs como Kylie Jenner.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo reaviva su pasión por la moda desfilando con sensual traje de baño bordado a crochet

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY