• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se viste con la presencia de la selva peruana en un fascinante y exclusivo diseño tropical

Tula Rodríguez se sumerge en la Amazonía peruana con un fascinante vestido que refleja los colores vibrantes mejores expuestos con un alto diseño tropical

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez se viste con la presencia de la selva peruana en un fascinante y exclusivo diseño tropical
Tula Rodríguez se vise con la presencia de la selva peruana en un fascinante y exclusivo diseño tropical

Tula Rodríguez ha confesado ser una de las más fashionistas de la televisión peruana y es que cada vez que la vemos en la pantalla chica nos deslumbra con diversos atuendos que irradian lo mejor de su personalidad carismática, tal y como los colores vibrantes, dándose en verde, amarillo, naranja, fucsia y por supuesto que también luce uno que otro tono neutral, como el beige, negro y crema.

La bella TV host ha gobernado con elegancia y sofisticación impecables vestidos con diseños exclusivos, un ejemplo de ellos es el cauteloso cut out que se ha posado sobre estas piezas de impacto. Otro detalle observado dentro de los outfits de la bella Tula Rodríguez es que suele llevar su largo cabello negro muy lacio, sin embargo, ahora último también ha optado por las ondas sueltas para darle ese toque fresco y dinámico a su cabellera.

En esta ocasión Tula Rodríguez fue vista con un fascinante vestido que reflejaría la selva peruana en su impecable diseño y es que sus colores vivaces rodeados de dibujos plasmarían los mejor de nuestra Amazonía.

Y sí, en su programa En Boca de Todos, llevó un imponente look que dejaría opacado al resto. Pues fue su buena elección al vestirse con la tropicalidad a flor de piel. Este vestido se caracterizaba por mantener el color verde muy presente de inicio a fin, sujetado con un cuello halter le sumaba el plus veraniego perfecto.

Tula Rodríguez se encargó de llevar en este vestido la selva peruana, pues se lograba ver con precisión las hojas verdes en toda esta pieza y un dibujo muy bien puesto sobre un guacamayo color rojo, desplegando lo mejor de nuestra riqueza vegetal y animal peruana.

wapa.pe

La tendencia tropical

La revista Vogue elogia esta tendencia con este siguiente texto: “Al ritmo de la selva, la temporada más cálida se cuela en nuestros armarios a través de una explosión de estampado tropical. Con un verano más por venir, llegan las flores, las palmeras y las frutas que llenan del exotismo más alegre las prendas, que se muestran como clara señal que el verano se acerca. En estos momentos, ya nos encontramos soñando con un destino paradisiaco al que viajar en los próximos meses. Tanto en México como en Latinoamérica, la selva, la playa y el resto de la naturaleza se han convertido en parte de nuestra cultura al ser anfitriones de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. No es sorpresa que hoy, la tendencia que nos espera sea una que colorea la pasión y la aventura del verano”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez se viste con la presencia de la selva peruana en un fascinante y exclusivo diseño tropical

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY