• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez traslada la potencia del print de cebra en un coqueto look con enterizo

Tula Rodríguez se deja conquistar por el diseño de animal print que la rompe en el 'street style' por su gran adaptabilidad y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula  Rodríguez traslada la potencia del print de cebra en un coqueto look con enterizo
Tula Rodríguez traslada la potencia del print de cebra en un coqueto look con enterizo

Cuando Tula Rodríguez se lo propone es capaz de crear apoteósicos estilismos que dejan a más de uno en shock. ¿La razón? La conductora de ‘En boca de todos’ no teme hacer arriesgadas combinaciones de estilo incorporando estampados o piezas llamativas que le ofrezcan un resultado notable y armonioso.

En varias ocasiones la tv host ha sido protagonista de nuestro lente de moda gracias a los memorables estilismos que ha llevado en compañía de su hija Valentina quien también ha demostrado sus habilidades en materia de moda y estilo. En esta ocasión la ex bailarina causó sensación en redes sociales posando con la pieza estrella para la temporada de primavera-verano que está a la vuelta de la esquina.

En Instagram, Tula Rodríguez develó una instantánea en donde la vimos llevando un elegantísimo jumpsuit que estuvo gobernado por el estampado de cebra, un print que dentro del zoo urbano se ha posicionado como uno de los más populares gracias a su versatilidad y poder de elegancia.

Se trató de un modelito que pintó de cuerpo entero su amor por el animal print y todas sus variaciones posibles luciéndose muy bien en vestidos, casacas, pantalones, faldas y jumpsuit, entre otros, que permitan conseguir looks de ensueño.

En este caso decidió hacer uso del estampado de cebra que ha tomado mayor protagonismo gracias a su carácter funcional que se adapta en diferentes outfits según sea la ocasión. Y es que los jumpsuits son una excelente alternativa todoterreno que nos ofrecen acabados funcionales que destaquen su figura.

wapa.pe

Una apuesta radiante y magnética que nos invita a incluir más looks decantándonos por el print de cebra consiguiendo resultados que lleven la elegancia a otro nivel. Un estilismo que cerro con unas sandalias plateadas que le dieron el toque preciso de brillo a su gloriosa teñida.

Sobre el estampado de cebra para este 2022

"Si hay un lugar en el que el estampado cebra ya se ha convertido en condición imprescindible para entender el otoño/invierno 2022 es la nueva colección de H&M. La señal inequívoca de que, aunque el de leopardo siempre es y será tendencia —este año, más concretamente en su versión más colorida e inesperada—, las chicas que se adelantan hasta a los designios de Zara ya están empezando a vestir de cebra, con un matiz importante: de pies a cabeza",comentan desde el portal Glamour.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Tula  Rodríguez traslada la potencia del print de cebra en un coqueto look con enterizo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY